¡Atención!

Esta semana se reanuda la atención en el IPV: así serán los horarios para trámites

Para realizar cualquier trámite se debe sacar un turno vía web. En todas las localidades la atención será por la mañana, pero habrá una excepción.

Después de 9 días de confinamiento, este lunes Salta vuelve a tener las restricciones anteriores. Por lo que desde el Instituto Provincial de la Vivienda informaron cómo será la atención en los próximos días. Las sedes de Capital y Metán, que estuvieron cerradas, vuelven a atender de la misma manera que lo venían haciendo en Orán y Tartagal.

Los interesados en realizar trámites deberán contar con previo turno web. La atención en cualquiera de las sedes: Capital, Metán, Orán y Tartagal será de 7 a 13hs. Pero hay una excepción, se trata de Capital únicamente y para actualización de ficha se continuará extendiendo el horario por la tarde que va desde las 14 hasta las 19hs.

Continuando con el cumplimiento de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia el IPV informa que a partir del lunes 31 reanuda la atención al público en las sedes Capital y Metán. Al igual que en las oficinas de Orán y Tartagal el horario de atención será de 7 a 13 horas. Los interesados en realizar trámites deberán contar con previo turno web .

Como es habitual en el organismo, los turnos web para todas las sedes se habilitaron en www.ipvsalta.gob.ar ayer viernes para la semana siguiente, quedando turnos disponibles. Cabe destacar que quienes completaron la solicitud de cancelación anticipada vía online podrán ahora pedir turno para retirar la boleta de pago correspondiente.

Desde la entidad provincial destacaron que la atención al público queda restablecida para todos los trámite con previo turno web: inscripción, actualización de ficha social, cambio de titularidad, retiro de boletas, cancelación de deuda y escribanía.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante