Emocionante

Se jubiló un queridísimo profesor salteño: "El mejor de la escuela"

Con abrazos, aplausos y mucha emoción, Mario Romero se despidió de la Escuela Técnica de El Quebrachal.

 La Escuela Técnica Quebrachal (EET N° 3147) se encuentró llena de emociones al despedir al profesor Mario Romero, quien comienza su licencia extraordinaria antes de su tan merecida jubilación

Después de más de 25 años de dedicación, compromiso y vocación, la partida del profesor Romero marca el cierre de una etapa invaluable para la institución y sus alumnos en la localidad de El Quebrachal.

Reconocido por su excelencia docente y su calidez humana, Mario Romero deja un legado imborrable. Sus alumnos y colegas lo despiden con profunda tristeza pero también con un inmenso agradecimiento por todo lo compartido. Sus alumnos prepararon una emotiva despedida donde lo felicitaron por su trayectoria y hasta festejaron tirándole harina, dejando un recuerdo memorable y gracioso.

Imágenes viralizadas del profesor Mario Romero en su jubilación.

Desde la escuela donde se dedicaba a dar clases, comunicaron la noticia a través de su página de Facebook, donde sus colegas y amigos expresaron sus felicitaciones y buenos deseos para el profesor en esta nueva etapa de su vida. 

En las redes sociales, usuarios y exalumnos también le manifestaron su cariño y reconocimiento tras tantos años de enseñar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RAMBO

    CARA DE QUE LE GUSTA EL AGUA SUCIA TERRIBLE

    Ver más

    Responder
  • RICO

    OTROS SUPERAN LOS 35 AÑOS LABORALES Y EL GREMIO SE VENDE ANTE EL GOBIERNO Y LOS LEGISLADORES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta