Pasado por agua

Las cataratas de Orán: el hospital se inundó y el agua llegó hasta la terapia

El agua invadió los pasillos del nosocomio a raíz de la rotura de la cañería central.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Médicos, enfermeros, personal, pacientes y familiares de estos últimos se sorprendieron esta mañana con la escena inesperada que encontraron en el hospital San Vicente de Paul de Orán. Es que el nosocomio amaneció inundado a raíz de la rotura de la cañería central.

Al estilo cascada, una enorme cantidad de agua cayó por las escaleras e inundó distintas áreas del edificio. Pese al evidente desastre que ocasionó la pérdida del caño, no hizo falta trasladar a ningún paciente y la situación pudo ser controlada.

Según publicó Tu Voz Orán, el agua avanzó de tal manera que llegó hasta las áreas de terapia intensiva y cirugía. En el video que se viralizó en las redes sociales se puede apreciar cómo se inundó el hospital y cómo quedaron los pasillos del establecimiento.

Con baldes y haraganes en mano, el personal del nosocomio trabajó a destacó para retirar la gran cantidad de agua que se acumuló en los distintos sectores del edificio. Por suerte la situación no pasó a mayores y pudieron solucionar el problema que los tuvo a maltraer durante toda la mañana.

El video:


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta