Nueva normalidad

Gimnasios y catamaranes al 100%: las nuevas medidas que dispuso el COE en Salta

Ayer se reunió el Comité Operativo de Emergencias y habilitó una ampliación en los aforos de las actividades liberadas. Rigen hasta el 30 de noviembre.

Nueva normalidad. El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia se reunió durante el mediodía de ayer con el objetivo de analizar nuevas flexibilizaciones en la Provincia. Todo teniendo en cuenta la mejora de la situación epidemiológica COVID-19, con sólo dos departamentos que tienen nivel de transmisibilidad medio.

Ante esta situación, se determinó establecer un esquema de medidas que mantengan una normalidad controlada, donde ninguna actividad se encuentre suspendida, y sólo algunas funcionen con ciertas limitaciones para garantizar la prevención de los contagios. Las mismas tendrán vigencia desde hoy y hasta el martes 30 de noviembre, inclusive.

Entre las disposiciones que se tomaron, se aumentó al 100% el aforo a aquellas actividades que se desarrollen en lugares cerrados y ventilados y al aire libre, siempre y cuando no superen las mil personas. Asimismo, la capacidad de funcionamiento de los locales bailables pasa de un 50% a un 70% y no debe exceder las mil personas.

En cuanto a los gimnasios, se determinó que pueden funcionar al 100% de su capacidad, sin restricción de capacidad, ni horaria. Pero si se pide que las personas que concurran puedan comprobar que fueron inoculadas con, al menos, una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En tanto que los catamaranes pueden funcionar al 100% de su capacidad, sin restricción de capacidad. Pero todos los pasajeros a bordo deben contar con el esquema completo de vacunación COVID-19. También se puede realizar asados en los mismo, cosa que venía prohibida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    A contagiarse todxs...!!!

    Ver más

    Responder
  • CATAMARANES

    HACE CUANTO YA ESTAN AL 100%. NO SE PUEDE PESCAR POR LOS ESPACIOS, ENCIMA TENES UNA HORA Y MEDIA DE VIAJE PARA LLEGAR A UN LUGAR A PESCAR Y OTRA HORA Y MEDIA PARA REGRESAR A PUERTO....SUMALE VIAJE DESDE SALTA ....TE PASAS 6 HORAS VIAJANDO...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta