Un aplauso

Salteños se ganaron el Telekino y ahora donarán mercadería a estos lugares

Las entregas se realizarán en Capital y Rosario de la Frontera.

Dos salteños que se ganaron el pozo del Telekino donarán mercaderías en diferentes lugares de la provincia. Las entregas se realizarán en Capital y Rosario de la Frontera.

Telekino brindará al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución para realizar la donación. En los últimos sorteos del conocido juego, dos salteños resultaron ganadores.

El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, recibió la visita de Diego Ariola, apoderado de "LoterKing". Durante la reunión, el representante de Telekino, informó al funcionario provincial sobre la iniciativa de brindar a los ganadores de su juego la posibilidad de elegir una institución para realizar la donación de 1 tonelada de alimentos.

Durante los últimos sorteos del Telekino, dos salteños resultaron ganadores, por lo que se concretará la donación de mercadería por parte de la empresa mañana miércoles en el cuartel de bomberos voluntarios "Brigada Solidaria" del barrio Grand Bourg y el día jueves en el "Merendero Virgen de Urkupiña" de Rosario de la Frontera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin gaitan

    Que bueno lo felicito nostros ambien tenemos el comedor *pequeña semilla* aka en Ensenada si nos ayudas sería un golazo yo también juego al telekino por qué también sueño con tener mi casa sería un sueño para mí por eso juego y ojos.algun día gane saludos

    Ver más

    Responder
    • martin gaitan

      hacete peinar, deja de llora

      Ver más

      Responder
  • Renzo

    Y los politicos que donan de su bolsillo Miserables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante