Salta
¡Fuerzas!

Se complicó la salud de Nelson, el salteño de 250 kilos que pedía ayuda a gritos

El joven de 29 años padece obesidad mórbida y tiene una hernia de 39 kilos en los testículos. Consiguió la internación en el Hospital Oñativia pero en las últimas horas su salud empeoró.

La historia de Nelson Paredes conmocionó a todo Salta. Hace una semana, Que Pasa Salta te contó como vivía el joven tartagalense de 29 años que pesa 250 kilos y está postrado en una cama. El dato más alarmante era su hernia de 39 kilos. Si bien lograron trasladarlo a Capital, su salud se desmejoró en las últimas horas.

El muchacho permanece internado en el Hospital Arturo Oñativia. De acuerdo a la información que publicó InformateSalta, Nelson se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave, con falla renal, insuficiencia respiratoria, compromiso hepático y hernia gigante no complicada.

Como su historia se viralizó en las redes sociales, todo el mundo le deseo una pronta recuperación y desde distintas partes del mundo rezan por su recuperación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • al andariego

    PRONTA RECUPERACION, AMIGO Y VECINO NELSON, HAGAMOS OIDOS SORDOS, DE LOS COMENTARIOS MALICIOSOS, DE PERSONAS, QUE SEGURAMENTE NO ENTIENDEN NADA DE LA OBESIDAD Y DESCONOCEN QUE SOLO TENES A TU MADRE EN ESTA VIDA.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Pa mí, que soy del campo y no soy muy letrau que digamo, esto se trata de un problema de genes. El ADN lleva información en las células, que se transmite de generación a generación. El paisano sufre de una enfermedad que involucra a toda la familia por razones genéticas. No es sólo la comida. Me cae que es así.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Lunari

    Que se mueran los feos

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Este chango ahora va a bajar cagando de peso xq no tendra los familiares boludos q le acercaban todo tipo de comida muy calorica. Se te acabo gordito ! Verduras frutas y gelatina por 2 años minimo y salis hecho un palito del Hospital.

    Ver más

    Responder
  • coca y bica

    que pena con este chango, según el video la familiar que se ve también es gordita, la familia parece de mucho comer, hay familias así, desayuno copioso con fiambres, queeo, mermelada, bollos, a la media mañana huevos fritos con cebolla y chorizo colorado y pan como un tentempié, al mediodía un abundante almuerzo repitiendo tres y cuatro veces el plato, sopa con puchero y postre, la merienda y cena lo mismo, de ese modo suman sobrepeso, para ellos dar comida es dar cariño y compensar afectos pero el organismo no dice lo mismo, espero que puedan ayudarlo y se recupere

    Ver más

    Responder
  • Dr. House

    En Güemes hay muchisimos obesos morbidos tamaño bordaleza hombres y mujeres y muchos van a marchas de los merenderos gritando que tienen hambre. Es un desoroposito despues como este hay q pagarle el tratamiento mientras tanto tragan como ballenas.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Te dije aflojale al Mantecol y vos ? Nada .... es que me gusta decias ! Ahora cagate tristri.

    Ver más

    Responder
  • LORE

    CONOZCO UNO IGUAL , NO TAN PESADO PERO LA FAMILIA TIENE MUCHO QUE VER, LE SIGUEN DANDO LOS GUSTOS Y TODO LO QUE PIDE PARA COMER... CON LA EXCUSA DE POBRECITO NO VES QUE EATA ENFERMO ..... Y ASI LO VAN MATANDO MAS , LA PRIMERA ENFERMEDAD ES LA FAMILIA !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Al Chochan hay que venderlo al criadero de Urtubey que le anda haciendo falta un padrillo para esas chanchas multiorgamiscas que tiene

    Ver más

    Responder
    • Lamentable

      Qué comentario más lamentable. Qué mente más pobre y limitada. Seguramente tus padres jamás se imaginaron tener un hijo que genere lástima cada vez que abra la boca. Lo que tendrá que soportar tu pobre familia, o los que conviven con vos, en el laburo, o donde sea.

      Ver más

      Responder
  • verdadero yo

    y la familia es culpable del estado en el que esta

    Ver más

    Responder
    • Taradúpido

      Seguramente la conocés MUY bien

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante