No lo podían creer

La virgen se apareció en una iglesia salteña: "la vimos y comenzamos a llorar"

Los vecinos están asustados porque piensan que esto anuncia alguna catástrofe.

Los vecinos de la localidad de General Güemes, quedaron sorprendidos con una impresionante imagen que apareció en la Parroquia Santa Rosa de Lima ayer por la noche. 

En la fotografía tomada desde el interior de un automóvil por una familia, se puede ver con cierta claridad, la imagen de la Virgen María asomando por uno de los ventanales del campanario, en una posición de rezo, como quien eleva un ruego.

La imagen, en pocas horas se hizo viral en las redes sociales, pero lo sorprendente es que ésta "aparición" fue interpretada por la comunidad güemense como un hecho que precede una catástrofe.

"La Virgen nos dice que algo malo está por pasar", posteaban algunos. "Se viene algo muy feo" expresaban otros. No se vieron reflejados mensajes esperanzadores como debería ser, ya que se trata de nuestra Madre quien vela en forma constante por nosotros.

La imagen también llegó al celular del Cura Párroco Ángel Casimiro, quién la analizó con detenimiento, haciendo las comparaciones de lo que se puede ver a simple vista en la Parroquia, con lo que se puede apreciar en la fotografía.

"Realmente se ve una imagen similar a la Virgen, pero en realidad es una superposición de imágenes. Lo que forma el cuerpo es la moscheta del ventanal que está del lado de la peatonal, su color es amarillo como lo podemos ver en los otros ventanales, tienen una forma interna curva, esa imagen está recortada por la sombra de los listones de los pilares que también dan a la peatonal, es decir del otro lado al sector donde fue tomada la foto, estas imágenes superpuestas dan como resultado una figura similar a la de la Virgen" explicó el Padre Casimiro.

Lo que es digno de analizar sobre lo que provocó esta primera impresión de la imagen fotográfica, es el estado de tensión de la comunidad generada por este tiempo de pandemia, que desgastó nuestra capacidad de generar esperanzas, dejándonos una visión muy oscura de nuestro propio futuro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José

    Ni así dejó de aumentar la nafta.

    Ver más

    Responder
  • Tipo

    cuando decian qq el duende aparecia. al final era un enano que ya falle cio

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Pero que no se dan cuenta que es la ventana o el arco de la ventana a la vuelta ? tanta es la necesidad de creer tonterías ???

    Ver más

    Responder
  • Virgen: Hablan de mi pero no hablan de los que destruyeron Gral Guemes

    Moscheta: Desde una perspectiva soy la Virgen q rezo. Casimiro: Lo importante es seguir rezando. Listón: Hablar de esta región es hablar de la historia de oligarcas podridos. Casimiro: La Fe y la Razón. La luz: Ojalá éste año sea el fin de la Oligarquía Politica q viene desde 1955.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Como creen q puede aparecer la Virgen en ese pueblo rastrero pudiendo hacerlo en Roma, en Paris o en Israel .... En Güemes ? Jajajaja.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Sos tan estúpido que te reís desparramando ja, ja, ja, por todos lados mientras escribes pelotudeces. La virgen es un invento de la Iglesia. Nunca apareció ninguna virgen en ninguna parte, porque eso NO EXISTE.

      Ver más

      Responder
    • el que ríe último.....

      La Santa Madre de Dios siempre se ha presentado ante los seres más humildes e inocentes. Así lo hizo en Lourdes, en Fátima, en el Cerro Tepeyac, en Medjugorje y en todos los sitios que la vanidad y estupidez humana no podrían entender

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        DIOS no existe y si existiera, no podría tener madre. Lo de "Santa Madre de Dios" es un invento de al Iglesia. Idea creada e el Concilio de Efeso. Los evangelios fueron inventado en el 1º Concilio de Nicea en el año 325.

        Ver más

        Responder
  • YO

    Ya lo desmintio el Cura es el reflejo de la luz ! MANGA DE ESTUPIDOS LOS SANTOS Y VIRGENES NO EXISTEN ! GILEEEEES !!! Sigan dejando limosna en las Iglesias para los Padrecitos manga de idiotaaaas !!

    Ver más

    Responder
    • otro yo

      no me quites mi nombre. yo soy yo

      Ver más

      Responder
  • Marcela

    Sea como sea la Imagen se formo, así sea con una puerta entreabierta, que loco un cura dando una explicación científica que no es una aparición, que le tienen miedo!

    Ver más

    Responder
    • Pregunto...

      Que queres que mienta el Cura ??? Que gente pelotuda por favor creyendo en zonzeras.

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    No es una Catástrofe! La Virgen aparece para que veamos que está con nosotros para Protegernos de las malas decisiones de la política que esta haciendo estragos en la sociedad con tanta injusticia y privilegios. Porque anunciar la catástrofe , si con el desprecio a la vida por todo lo que hacen con las vacunas vip, lo pañuelos verdes etc. etc. ya estamos en una catástrofe, nada mas que no nos damos cuenta porque vivimos al borde siempre. Toda Madre Protege!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿Y porqué esta virgen no habla y nos dice lo que verdaderamente quiere que sepamos.? Por qué tenemos que andar adivinando lo que nos quiere decir?. ¿ACASO NO TIENE UN DON DIVINO NI SIQUIERA PARA HABLAR? Esa imagen es una pareidolia. Dejen de opinar estupideces.

      Ver más

      Responder
    • yo

      Ahora solo los politicos toman malas decisiones. Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra

      Ver más

      Responder
  • GALA

    ESTE SR CURA SI ASI DIJERA LOS SERMONES CON TANTA EXPLICACIONES !!! ES AQUI Y EN CHINA LA VIRGEN UN POCO DE FE.... ACASO ASI NO APARECIO LA VIRGEN DE FATIMA ???? BIEN NOS VENDRIA UN POCO DE PAZ Y FE ANTE UN FUTURO TAN INCIERTO QUE NOS VAN DEJANDO ....VUELVA AL SEMINARIO SR CURA !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante