Salta
No es lo que parece

Qué pasó con las 4x4 que trajo Santi Maratea: habló el acusado de quedárselas

Omar Gutierrez, el joven de la comunidad que colaboró con el influencer en la campaña solidaria, es quien tienen la titularidad de los vehículos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En las últimas horas causó revuelo las declaraciones de un médico del norte de Salta que denunciaba que las camionetas 4X4 que consiguió Santiago Maratea para las comunidades wichí de Misión Chaqueña. Rodolfo Franco fue quien denunció que Omar Gutierrez, el colaborador salteño del influencer solidario, se había adueñado de los vehículos. Horas después el "acusado" salió a responderle al profesional y aclaró la situación. 

"No sé porque le llevan el apunte al Doctor Franco, él está haciendo política, inventa cosas sobre mi. Es mentira, totalmente. En las elecciones pasadas se postuló para concejal, la primera vuelta sacó votos y en la segunda vuelta se le cayeron los votantes por el vocabulario, hablaba mal, le pega a todo el mundo (a la comunidad wichi) y por eso perdió, decía palabras discriminatorias, nos trataba de cuchis, chanchos, que nos revolcábamos en barro", declaró Gutierrez en el programa Pan & Circo (FM Frecuencia 94). 

Franco estalló contra Gutierrez -según declaró- luego de que le pidiera que le permitiera utilizar una de las 4X4 para asistir a un paraje alejado. Ante esto, Omar contestó: "Hay una ambulancia y hace base en Misión chaqueña, que fue donada por el gobierno, y el médico tiene una camioneta y el enfermero también". 

"Antes de tener la camioneta yo iba en moto a las comunidades que están a 15, 30 o 40 kilómetros y siempre me encontraba con personas enfermas que necesitaban ir al centro de salud y no las podía trasladar porque andaba en moto y la idea es ahora, que estoy yendo para allá, me encuentro con una persona o me llaman y me encuentro para llevarla a la persona al hospital y por ahí también hago campaña para llevar medicamento y alimentos a ellos", aseguró también el muchacho que colaboró con Maratea. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • David leiva

    Youtuber Pelotudo de mierda toda salta sabia que ese parasito wichi se iba a adueñar de la camioneta y la otra sera para el cacique ,mangas de hijos de puta como no venden y reparten mercaderias ,insumos medicos para niños etc son sus hnos su comunidad no sean tan hdp siempre hace eso o se lo quedan los punteros,politico o caciques a las donaciones

    Ver más

    Responder
  • conclusion

    un mataco le robo a otro mataco historico como la iniciacion sexuel a los 9 años

    Ver más

    Responder
  • el mundo dice, allá en el paso andan los de maratea

    Mafia del Lavado Fundación Doña Coca: ¿Pero SOS pelotudo Mara? ¿A quiénes dejaste las camionetas? Mara - Al Intendente. Me aseguró que todo marcharía bien. Mafia - Mirá se estan peleando como los tres chiflados y la prensa meta que dale. Ahora ven las camionetas y todo

    Ver más

    Responder
  • No sean opas

    Los vehiculos son para la gente!!!no para este parasito que vive de lo que no le corresponde!!!!

    Ver más

    Responder
  • tipico de negro .. bolita con su ilush

    Ver más

    Responder
  • fasito

    siempre pasa lo mismo con las donaciones de cualquier tipo, siempre hay un hdp que se las queda

    Ver más

    Responder
  • salteño

    PASA EN TODOS LADOS QUE HAY INTENDENTES Y FUNCIONAROS K SIEMPRE TRATANDO DE EMBARRAR LA CANCHA CUANDO PERSONAS QUE NO SE ALINEAN EN SU CHOREO LOS TRATAN DE BAJARCON COMPLICIDAD DE LOS PROPIOS CACIQUES DE LAS MISIONES QUE POR SUPUESTO LOS COMPRAN PARA PODER SEGUIR ROBANDOLE A SU PROPIA SANGRE ES UNA PENA QUE SIGA PASANDO ESTO HACE MUCHOS AÑOS DONDE HAY UN FUNCIONARIO K HAY ROBO Y CORRUPCION ESO LO SABE TODA SALTA Y NO SE PUEDE HACER NADA XQ TODO ESTA CORROIDO POR LA ORRUPCION EN SALTA Y LA NACION

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Pero... la donación era para que sean ambulancias o me equivoco?

    Ver más

    Responder
  • HUMMMM

    No aclares que oscureces más la situación.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante