Se ganó el cielo

El influencer Santi Maratea rompió otro récord para ayudar a wichís en Salta

De a 10 pesos, en pocas horas, juntó una fortuna que pocos lograron en años. Ahora una marca se sumó a la causa solidaria.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Lo que Santiago Maratea hizo en pocas horas no lo hizo ningún político en años. Luego de recaudar más de un millón de pesos en pocos minutos, fue por más, triplicó la cifra y rompió un récord para ayudar a comunidades wichí del norte de Salta. No sólo consiguió dinero, sino dos camionetas. 

La idea inicial del influencer (que tiene más de 600 mil seguidores en su Instagram @santimaratea) era conseguir el dinero, comprar un vehículo y convertirlo en ambulancia. Para ello apeló a sus fans y les pidió que donaran una exigua suma de $10 en una cuenta de Mercado Pago. En pocos minutos estallaron las donaciones. 

Con el dinero recaudado compró una camioneta 4x4 en Ford; pero fue tal la repercusión que Chevrolet se sumó a la iniciativa y obsequió otro vehículo más para la causa. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmmmm

    y si los wichis tuvieran un emprendimiento laboral. como para salir adelante

    Ver más

    Responder
  • plop

    COPIEN POLITICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Ver más

    Responder
  • Jorge Rafael

    dios te bendiga pibe , solucionas los problemas de la gente , cuando los reverendos hijos de mil puta mal nacidos y mal cagados de los politicos deberian hacerle porque para eso se les pagan , los maldigo a todos los politicos hijos de mil puta roba sueños , van a sufir y pagar en vida todo lo que le hacen al pueblo

    Ver más

    Responder
  • Que ídolo!!

    Esto se hizo público, espero que llegue a manos de la comunidad y no se las queden los truchos ladrones de los funcionarios. Que llegue a los wichis!!! Q haya un seguimiento.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Yo le aconsejaría al influencer que traiga los vehículos y se instale en Salta, hasta que los vea ploteados como ambulancia e instalados en el hospital. Los ministros y autoridades superiores, tienen por costumbre agarrarse los vehículos nuevos para ellos y enviar viejos al interior, a pesar que son pedidos y destinados para esos pueblos.

    Ver más

    Responder
  • el vago hizo mas en un rato que todos los politicos juntos en 70 años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante