Hacía todo con el celu

Cayó el capo del chamuyo: así le afanaba miles de pesos a muchísimos sangucheros

Con un simple táctica, joven salteño le robó grandes sumas de dinero a muchísimos emprendedores.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se podría decir que era un maestro de la estafa. Sangucheros de varios barrios de la Capital se comunicaron con Que Pasa Salta para hacer pública una denuncia. Acusan a un joven de robarles dinero mediante transferencias bancarias truchas. Todos cayeron con su truco y ahora no saben qué hacer para verlo preso.

De acuerdo al relato de los comerciantes, el denunciado contacta a las sandwicherías y les pide a los dueños pagar toda la comida por medio de transferencia bancaria. "Nunca tiene efectivo, siempre te pide el CBU", expresó un damnificado.

Aquí viene el chamuyo. El joven solicita la cuenta de CBU para hacer el depósito y posteriormente manda captura de la transacción a los vendedores. Pero todo es mentira. Nunca realiza dicha acción. El joven utiliza Photoshop para alterar la imagen y de esa forma argumenta que realizó el deposito en tiempo y forma correcta.

"Te manda la captura para que veas que realizó el depósito. Como la transacción puede demorar un poco tratas de tener paciencia. La última vez que me habló le dije que la plata no me llegaba a mi cuenta. Se puso como loco. Me insultó y me dijo que lo estaba difamando, que por culpa mía le habían descontado dinero a su cuenta. Todas mentiras para llevarte al cansancio", expresó otro sandwichero.

Estafó a tanta gente que los damnificados recurrieron a buscar por su propia cuenta en las redes sociales la identidad de dicha persona. Sorpresivamente aquí fue el punto de encuentro de todos los estafados. Tras descubrir que todos eran víctimas citaron al acusado en un mismo lugar y al verse acorralado el joven huyó pero sabiendo que tenía una denuncia en su contra.

CONOCÉ LA HISTORIA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ukumar

    Mandame un sanguche de mila completo te lo pago contrarembolso.. por boludo

    Ver más

    Responder
  • ¿CÒMO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS?

    SI YA LO TENÌAN XQ NO LO CAGARON A PALOS Y LO FILETEABAN AHÌ NOMÀS...

    Ver más

    Responder
  • Sonia L.

    CUIDADO SALTEÑOS CON "EUGENIO CHIAPETTA", un mendocino estafador que tiene el mismo modo de estafar. Ahora es remisero de la empresa Gral. Güemes. Tiene 33 causas por estafa y sigue en la calle cagado gente.

    Ver más

    Responder
  • Nicolás maduro

    Como no lo molieron a palazos y lo enterraban ahí fin del capitulo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante