Salta
Va tomando forma

San Lorenzo se ilusiona con sumar un equipo a la Liga Salteña de Fútbol

El intendente Manuel Saravia se reunió con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán.

La apuesta de la actual gestión municipal de San Lorenzo pasa por distintas áreas. La prioridad la tienen los vecinos y su bienestar. Mejorarles la calidad de vida es el principal objetivo trazado por el intendente Manuel Saravia. Pero sin descuidar la fomentación de la práctica deportiva y la representación del municipio en el ámbito provincial.

Con la firme intención de trabajar en un proyecto deportivo a largo plazo, el jefe comunal junto a dirigentes de clubes locales se reunió con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol Sergio Chiban, para comenzar a planificar la incorporación de un equipo representativo del municipio a la liga provincial.

"Iniciar con este proceso implica un desafío muy importante para el municipio y los clubes que actualmente se desarrollan en el amateurismo, pero estoy convencido que juntos vamos a trabajar para seguir avanzando con esta iniciativa", indicó el jefe comunal.

"Con este proyecto, que tiene un visión a largo plazo, buscamos fortalecer la práctica deportiva, el desarrollo de muchos niños y jóvenes sanlorenceños que juegan al fútbol y unir a todas las entidades futbolisticas locales", agregó Saravia.

Por su parte, Chibán destacó el proyecto presentado por San Lorenzo y aseguró que la Liga brindará el apoyo necesario para que se pueda concretar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • adela

    Sr Intendente: Preocúpese por la recolección de residuos, antes era diaria, ahora dos veces a la semana. Ahora cobra para retirar los residuos de poda y no se presta el servicio de limpieza en las las calles. No se porque cobra entonces la tasa alumbrado y limpieza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta