Salta
¿Los apoyás?

Un sueño que se aleja cada vez más: salteños marcharon contra los planes de autos

Este lunes se manifestaron hasta la casa de gobierno para presentarle un proyecto al gobernador. En la provincia de Salta son más de 8 mil los damnificados.

Este lunes damnificados de Planes de Ahorro volvieron a manifestarse por las calles de la ciudad porque la situación "no da para más". Se dirigieron a la casa de Gobierno para presentarle un proyecto al gobernador Gustavo Sáenz

Rubén Quispe, referente de los damnificados, manifestó en comunicación con Aries que están cansados con este sistema "leonino" de Planes de Ahorro de Automóviles. 

Además, recordó que el estado nacional continúa homologando estos grandes contratos y en el país son aproximadamente 1.700.000 los ahorristas y 8 mil en la provincia de Salta.

Quispe indicó que el proyecto que le presentarán al gobernador tiene como objetivo la creación de un crédito a tasa 0% con cuotas fijas y pesos para los ahorristas de la provincia de Salta.

"Entendemos que este año tendremos el pico más alto de inflación que rondaría entre el 35% y el 40%, por eso estamos en alerta porque no sabemos cuánto vamos a pagar a fin de año", finalizó Quispe. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL QUE TE GORREA

    IGNORANCIA, ANDA PAISANO PATA RAJADA, SEGURO ADAS FRENADO LA BICI CON LA CHANCLETA.

    Ver más

    Responder
  • Graciela Ines Flores

    Alguna vez en sus vidas van a hacerse cargo de los insultos,agravios,falta de respeto y mala escritura q tienen cuándo quieran hacerlo pongan sus datos bien en claro para q cuándo alguien crea q les faltan el respeto él otro se haga cargo de lo q dice. Porque parece q todos son buenos para insultar y denigrar pero nadie tiene las bolas bien puestas para ser honestos y poner su nombre como corresponde siempre escondiéndose cómo ratas detrás de mentiras. El diario debiéra pedir todos los datos del q escribe un comentario así vamos a saber cuántos gallos hay y quienes son.

    Ver más

    Responder
  • The punisher

    Los secos quieren un 0km de arriba? Por ahí leí q pagan cuotas de 20 Lukitas? Con cuánto te sacas uno de la agencia, ojo billete arriba de otro eeehhh. Dejen de joder manga de secos, si quieren paguen.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Sigan votando peronismo, ese que llevó el dolar de 45 a 150. Ese es el asunto

    Ver más

    Responder
  • Gilberto

    ¿Y el Gaucho Lunari? ¿Murió?

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Que el estado les regale un auto digamos..

    Ver más

    Responder
    • Patriotico

      No se trata que te regalen, sino que no te roben, no seas tan pelotudo !!!!!!!

      Ver más

      Responder
      • LA SIRENA

        exacto no quieren que les regalen solo quieren que les pongan una cuota fija y que no suba todos los meses ...tampoco hables pelotudeces

        Ver más

        Responde a @Patriotico
        Responder
      • The punisher

        No seas pelotudo...cuánto crees q sale un 0km, cuando te hacen el contrato clarito te dicen q el valor de la cuota se actualiza según precio del auto. Si no podés cómprate un usadito modelo 80 y listo. SECO

        Ver más

        Responde a @Patriotico
        Responder
  • Pepe

    La estafa es la siguiente te valían un auto 2017 como 0km pero si lo queres entregar a la consecionaria te reconocen la mitad

    Ver más

    Responder
  • Jairo

    O sea quieren que el estado les pague sus gustos. No señores, si no pueden con sus deudas jodansé

    Ver más

    Responder
  • PATO WANABARA

    COMENTARIOS DE ENVIDIOSOS QUE NADA AYUDAN, ENTIENDAN QUE NO ES QUERER CAGAR ALTO. HACE 3 AÑOS UNA CUOTA VALIA $2400 (10% DEL SUELDO).
    HOY ESTAMOS PAGANDO 38000 (64% DEL SUELDO).SE ENTIENDO O SE LO EXPLICAMOS CON NARAJAS SORETES.
    NADIE LES PIDE QUE PAGUEN POR NOSOTROS, SINO QUE EL GOBIERNO INTERVENGA YA QUE TIENE LA FACULTAD DE HACERLO MEDIANTE EL ORGANISMO DE DEFENSA AL CONSUMIDOR.

    Ver más

    Responder
    • Jairo

      hace 3 años el dolar salia 20 mangos hoy sale 150..los autos en su gran mayoría no se fabrican aqui, si vos ganas poco es cosa tuya no de los demas.
      Se entiende o te hago un dibujito ?

      Ver más

      Responder
    • Santi

      Y bueno papa si no lees el contrato bien y analizas los riesgos del crédito estamos en problemas, queres que el Estado pague la ignorancia...

      Ver más

      Responder
  • Gladis

    Necesito comunicarme con el Sr Rubén Quispe.
    Estoy pasando la misma situación de muchos.
    QPS les solicito ponerme en contacto con el Dr Quispe. Gracias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta