Una falta de respeto

Salteños denuncian que el colectivo los deja "tirados" a mitad del camino

Los vecinos de zona sudeste afirman que el recorrido debería llegar hasta San Agustín, sin embargo, en muchas ocasiones los deja en la Isla.

Rosana Lazo, una vecina de zona sudeste, manifestó su malestar ante una situación que se repite, según su testimonio, constantemente cuando viaja en la línea 7 "Ruta 26" o "San Agustín".

La mujer contó en comunicación con Profesional FM que son reiteradas las oportunidades en las que el servicio no termina el recorrido y los "deja a mitad de camino"

Comenta que la última ocasión, ocurrió este lunes por la tarde, cuando al tomar el colectivo en avenida San Martín, esquina Ituzaingó, el chofer le manifestó que "solo llegaba hasta La Isla", cuando en realidad debería llegar hasta San Agustín.

Efectivamente, expresó Rosana, el colectivero los dejó en Pinares argumentando que el vehículo había sufrido desperfectos y por la demora que ya tenía no podía terminar el circuito. Alrededor de 15 personas debieron esperar otro colectivo para poder llegar a su destino.

"Nos dejan a medio camino siempre", sostuvo la vecina y agregó que tras descender de la unidad debe caminar unos 4 km hasta su domicilio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ..............

    choferes de miera..ojala intervengan saeta es una mierda...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta