Salta
A correr la bola

La promo para salteños y turistas que te ahorrará unos mangos en febrero

Buscan reactivar la actividad turística con promociones para salteños y turistas.

La pandemia de coronavirus impuso una "nueva normalidad" que trajo aparejados enormes desafíos para distintas actividades entre las que se ubica el turismo. En ese contexto, el gobierno de Salta lanzó oficialmente una promoción denominada "3x2 en La Más Linda" para potenciar la ocupación en los establecimientos adheridos durante los días de semana de febrero.

La promoción consiste en abonar dos noches y alojarse tres en los hoteles y demás alojamientos disponibles y adheridos. Los salteños y turistas interesados en acceder a la promoción pueden conocer los alojamientos adheridos ingresando a la web: www.voyasalta.com.ar a partir del 1 de febrero.

"Para el Gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar hoy esta promoción junto al sector privado", destacó el Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, al tiempo que agradeció a cada uno de los alojamientos de los distintos puntos de la Provincia que se están sumando a esta iniciativa e invitó a todo el Norte argentino, a todos los salteños, a que puedan aprovechar esta promoción para disfrutar de Salta cuidándonos y haciendo un turismo responsable.

Por su parte Kira manifestó "esta iniciativa del Gobierno de la Provincia es muy importante para que sigamos juntos promocionando y posicionando Salta; es una excelente oportunidad para que salteños y turistas recorran los hermosos paisajes que tenemos para ofrecer".

A través de esta promoción especial, que busca profundizar la ocupación hotelera en los distintos puntos de la Provincia, quienes se alojen durante los días de semana en febrero, en los establecimientos adheridos, abonarán 2 noches y se podrán alojar 3. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patricia Castello

    Felicitaciones al gobierno y a los hoteleros que se adhieren a esta promoción. Salta es muy linda y dará la posibilidad de que vengan a conocerla

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Con lo que salen los boletos de avión. Ni ganas de viajar

    Ver más

    Responder
  • Hecto Rene Almiron

    Excelente idea! Eso falta ideas con proticolo.cuidando y cuidandose.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta