Sale una de muzza

¡Atención salteños! Se viene "La Noche de las Pizzas" con importantes descuentos

El anuncio será el próximo lunes 12 de julio.

Salta está considerada como una de las principales plazas turísticas del país. A ese privilegio que tiene la provincia norteña se suma el auge gastronómico que trasciende los platos estrictamente tradicionales. Por ejemplo las pizzas, ese manjar que nunca falla al momento de salir del paso para mitigar el hambre.

Aprovechando el fanatismo que genera la pizza y en busca de estimular dar un impulso a los gastronómicos, el lunes 12 de julio a las 11 en la cima del Cerro San Bernardo se realizará el lanzamiento de "La Noche de las Pizzas", un evento del que participarán locales gastronómicos adheridos, de toda la provincia.

El acto de lanzamiento contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia; de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, organizador del evento; y de la Secretaría de Turismo municipal.

"La Noche de las Pizzas", que será el martes 13 desde las 19, propone a los salteños hacer una recorrida por los locales gastronómicos adheridos, probar distintas propuestas de pizzas y obtener descuentos o promociones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patricio estrella

    Al final no entiendo si es lunes a las 11 o el martes a las 19 -.-

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Odio las pizzas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante