Día de miércoles

Tras sitiar Salta, piqueteros pidieron perdón por los cortes y el caos de tránsito

Referentes del Frente Popular Darío Santillán que cortaban avenida San Martín se disculparon por los cortes de calles que generaron mucho enojo en los salteños.

La mañana caótica en Salta que se desató por la protesta de diferentes organizaciones sociales no se terminó. Los piquetes siguen en diferentes puntos de la ciudad y el enojo de los ciudadanos es generalizado. No obstante los piqueteros pidieron disculpas por los cortes y los problemas de tránsito que generaron. 

A su vez, un referente del Frente Popular Darío Santillán que cortaban avenida San Martín se refirió al ataque con un machete de una abuela porque no la dejaban pasar para ir al Hospital. 

El piquetro lamentó en Fm Aries, la tensa situación vivida por el ataque de la mujer y explicó que los cortes en toda la Avenida San Martín que realizan, responde a que las autoridades provinciales no les entregan la mercadería que les mandan desde Nación.

Aseguró que si la mujer les decía que tenía que ir al Hospital, ellos la dejaban pasar tranquilamente y no era necesario caer en ataque en el que le erró un machetazo a uno de los manifestantes.

Finalmente volvió pedir disculpas a toda la sociedad por los inconvenientes generados por corta toda la Avenida San Martín, desde Hipólito Yrigoyen hasta Grand Bourg.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • David

    Quienes se creen que son está bola de parásitos aniti-sociables para cortarnos el derecho de libre circulación a la sociedad civilizada. Hay que extinguir a estás lacras mal nacidas con suma urgencia!!!!

    Ver más

    Responder
  • MAGA

    En serio la raíz del reclamo es mercadería? Qué poco se valoran como ciudadanos

    Ver más

    Responder
  • Edma

    Q se metan las disculpas en el or... Hdmp... Vayan a trab y dejen de mendigar... Mangas de vagos.... Encima todos pendejos con dos manos y dos pies q no les impide ir a buscar trabajo

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Señores comentaristas, no saben lo que es no tener un ingreso seguro, por sus expresiones ustedes tienen un trabajo en blanco, cobran segun convenio, tienen aguinaldo, vacaciones y se jubilaran algun dia con los aportes de su trabajo digno, estos chicos piden trabajo haber si entienden. Y ademas todos esos derechos se los dio el negro de peron entienden!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    NO TENÉS QUE PEDIR PERDÓN POR CORTAR, TENÉS QUE PEDIR TRABAJO VAGO

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Si le dan todo lo que piden que la plata la pongan los políticos, basta de sacarles a los jubilados

    Ver más

    Responder
  • EL NIATO BRIYIT

    NEGROS DE MIERDA VAGOS

    Ver más

    Responder
  • samuel

    hdrp anda pedile la mercaderia a viejja de mierda que tenes como vicepresidenta y que te dio los planes sociales rata inmunda y que te llenes de hijos MAMARRCHOS.

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Son unos mal educados, ni explicandoles te dejan pasar. Uno sale a trabajar todos loa dias y ellos se rascan. Las cosas no caen del cielo por manifestarse, los planes los pagamos el pueblo que labura.

    Ver más

    Responder
  • martin

    hdmp hay q matarlos a todos parásitos y la conch. de tu madre sorete mal cagad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante