Arranca la temporada

Salta es considerado uno de los destinos seguros para el turismo: el motivo

En el marco de la pandemia por el Coronavirus, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo dio el sello "Safe travels" a Salta. Es la primera provincia en el país.

El turismo se vio afectado por completo con la propagación de la pandemia por Coronavirus en el mundo, ya que se suspendieron viajes, y hay estrictos controles para el ingreso a cada ciudad. Pero ya se está pensando en la temporada que verano 2021, que debería arrancar dentro de poco.

En ese marco, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó distinciones a distintas provincias y ciudades como destinos internacionales que sean seguros para el turismo. Salta recibió su sello y es la primera provincia en el país con el reconocimiento.

VER TAMBIEN: Desde el lunes vuelve la pesca en Salta: ¿cómo será el protocolo? 

Con esto, se destaca el cumplimiento de los protocolos globales de higiene y sanitización que contribuyen a la generación de confianza de los viajeros internacionales. Esto será una vez que las autoridades decidan abrir los destinos turísticos, pero ya le suma el reconocimiento a nivel mundial.

La entrega de la distinción se realizó mediante la plataforma de Zoom. En el acto, estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, y otros funcionarios nacionales.

Por su parte, el funcionario provincial agradeció el trabajo conjunto que se viene realizando con los otros organismos gubernamentales y el sector privado. Entre todos se llegó a la conformación de los protocolos que se implementaron para poder recibir a turistas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La pura verdad

    Que inlogico , hablan de que no podremos compartir las fiesta de fin de año entre familias , pero si pueden venir a salta familias completas a vacacionar , esta claro que lo económico es más importante que la salud , quizás si nos cobraran un impuesto por juntadas familiares dejaría de ser un riesgo

    Ver más

    Responder
  • Turista

    Tambien es de los mas caros del mundo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante