Tremendo

Depositaron los sueldos: quiénes serán los primeros salteños en correr al cajero hoy

El Gobierno de la Provincia de Salta confirmó que este sábado 31 de enero se efectuó el depósito de los haberes correspondientes al mes de enero de 2026 para la totalidad de los trabajadores de la administración pública.

Josi Giménez

Josi Giménez

Técnico Superior en Com.Social (Periodismo Deportivo) y estudiante de la Lic.en Cs. de la Comunicación en la UNSa.

El Gobierno de la Provincia de Salta informó que este sábado 31 de enero se hizo efectivo el depósito de los sueldos correspondientes al mes de enero de 2026 para todos los trabajadores de la administración pública provincial.

Según se detalló oficialmente, el pago se realizó en una sola jornada y alcanzó a los empleados de los sectores de salud, seguridad, educación y al resto de la administración pública, de acuerdo al cronograma establecido.

De esta manera, desde las primeras horas del día, miles de trabajadores estatales comenzaron a percibir sus haberes, pudiendo acceder al dinero a través de cajeros automáticos y entidades bancarias habilitadas, así como también en sus billeteras virtuales.

Depositaron los sueldos: quiénes serán los primeros salteños en correr al cajero hoy

Desde el Ejecutivo provincial destacaron que el cumplimiento del calendario salarial forma parte de una política de administración responsable de los recursos públicos, con el objetivo de brindar previsibilidad y certidumbre a los trabajadores del Estado.

Asimismo, remarcaron que el pago en tiempo y forma de los salarios constituye una prioridad para la gestión provincial, especialmente en un contexto económico complejo a nivel nacional.

Comentarios

  • Mingo

    Siglo 21 viendo como hacen cola para sacar el dinero del cajero en vez de utilizar los medios electronicos da pena tanto atraso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre