Salta
Bien ahí

Salta comenzará a vacunar a los mayores de 70 años contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno de la Provincia y será gracias a las 12000 vacunas Sputnik V que llegaron esta semana y fueron distribuidas en los departamentos Capital, San Martín, Orán, Anta y Rosario de Lerma.

El Gobierno de la Provincia anunció este miércoles que en los próximos días iniciará la campaña de vacunación contra el Covid-19 a las personas mayores de 70 años

Si bien aún no se dio a conocer la fecha, está previsto que sea a la brevedad. Sólo podrán acceder a la vacuna aquellas personas de 70 o más años y que residan en geriátricos o tengan alguna comorbilidad.

La campaña es posible gracias a las 12000 vacunas Sputnik V que llegaron esta semana a Salta y fueron distribuidas en los departamentos Capital, San Martín, Orán, Anta y Rosario de Lerma.

Al respecto, la jefa del Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, Adriana Jure, aseguró por Profesional FM que "en Salta ya fueron inoculados aproximadamente 10000 trabajadores de la salud con el primer componente y más de 7000 personas culminaron su esquema de vacunación contra Covid-19 recibiendo el segundo componente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Ya tienen que tener todo planificado, estos idiotas esperan que lleguen las vacunas para recien ver que van a hacer. Muevan el culo, se viene la segunda ola. Llegan las vacunas y ya tendrían que estar puestas!!

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Llearon más vacunas, vamos a comenzar a vacunar a mayores de 70 años, cuando? No se sabe cuando. Cómo? No se sabe como. Donde? No se sabe donde. Me encanta la forma de informar que tienen. Ya tienen que tener todo planificado, dejen de acumular vacunas al pedo, el día que llegan ya tienen que estar colocadas.

    Ver más

    Responder
  • primero los niños y el futuro

    JC- Che pelotudo!!! Empezá con nuestra Gente mayores. La Provincia nos necesita. Jefe - Ya le bajaré linea al dogor. Tené paciencia. JC - Te mando la lista: sonita, usandivarita, cornejito, wayarito, julito, carito, villadita... Jefe: también a angelito y carlitos. JC- No me lo pidieron.

    Ver más

    Responder
    • La Olga

      Opinologo ignorante.

      Ver más

      Responder
    • Hay que ser

      Desinformado en esta vida la vacuna no es para menores de 18 años, como van a empezar por los niños y yo la verdad a mi hijo no lo vacuno ni drogada con esa vacuna o con cualquier otra para el covid

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta