¿Te lo vas a perder?

Largó el "Salta Black Friday" y ya podés comprar con importantes descuentos

Hay más de 1.000 comercios adheridos para la 9º edición. Tendrá vigencia hoy y mañana.

Hoy entró en vigencia la 9º edición del "Salta Black Friday". La acción comercial apunta a que todos ganen: los comerciantes con las ventas y los clientes con los descuentos. Desde hace un tiempo a esta parte, noviembre se transformó en un mes interesante para ambos eslabones de la cadena.

Fue el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, Daniel Betzel, quién explicó el espíritu del "Salta Black Friday" de la mejor manera: "Este es el momento de ofrecer los productos fuera de temporada a un precio accesible y así poder venderlos, ya es la novena temporada de estas promociones y logramos que noviembre, un mes con pocas ventas, repunte".

¿En qué consiste?

Los descuentos de hasta un 70% en comercios adheridos se realizarán hoy y mañana sábado. Los rubros son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros. Ya son más de 1.000 los comercios salteños adheridos.

En Salta Capital, durante los dos días del evento en Plazoleta IV Siglos, se colocó un stand informativo, desde donde se mencionará por altoparlantes a los comercios adheridos y se realizarán sorteos de premios y regalos.

Para más información ingresar a la web: www.saltablackfriday.com.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Malambo cumbiero

    Jajajaja dejen de mentir a la gente!!! Que black Friday, los coyas acá te ponen en descuentos cosas que valen 20 lucas 10 lucas y no es un gran descuento será de 500 pesos NADA MAS!!

    Ver más

    Responder
  • Maro

    La promo se la metan ahi a esta altura del mes quien tiene plata hay que seguir comprando en el mercado ilegal es mas barato y es a lo que nos lleva estos comerciantes todo esto es una pantalla para decir que son generosos y se unden solos

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Alguien sabe si vende el kit de consoladores flúor?

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    no sean mentirosos no hay nada de descuentos, son solo productos totalmente descontinuados y viejos que sacaron de algun deposito y le ponen oferta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante