Día del trabajador

Adelantan los sueldos en Salta por el Día del Trabajador: fijate cuándo te toca cobrar

El Gobierno de la Provincia de Salta anunció el adelanto del pago de haberes correspondiente a abril. La medida busca que los trabajadores cuenten con su salario antes del Día del Trabajador.

Josi Giménez

Josi Giménez

Técnico Superior en Com.Social (Periodismo Deportivo) y estudiante de la Lic.en Cs. de la Comunicación en la UNSa.

El Gobierno de la Provincia de Salta confirmó que los sueldos correspondientes al mes de abril de 2026 serán abonados de manera anticipada y en una sola jornada.

Según se informó oficialmente, el miércoles 30 de abril se acreditarán los haberes para la totalidad de los empleados de la administración pública provincial.

La medida alcanza a todos los sectores estatales, incluyendo:

  • Salud
  • Seguridad
  • Educación
  • Administración central
  • Organismos descentralizados
Adelantan los sueldos en Salta por el Día del Trabajador: fijate cuándo te toca cobrar

Desde el Ejecutivo explicaron que la decisión se tomó en el marco del Día del Trabajador, con el objetivo de que los agentes estatales puedan disponer de sus ingresos antes del feriado.

En ese sentido, remarcaron que el adelanto busca brindar mayor previsibilidad financiera y facilitar la organización de los gastos personales y familiares en una fecha significativa.

Con este esquema, el Gobierno provincial ratifica su política de cumplimiento en tiempo y forma del pago de salarios, en un contexto económico donde la regularidad en los ingresos resulta clave para los trabajadores del sector público.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    Si pagan antes es que las ARCAS del ESTADO estan llenas. De que se quejan??

    Ver más

    Responder
  • Opas

    Miercoles es 29, inútiles

    Ver más

    Responder
  • Ah mira

    Encima hay que agradecer? Un claro simbolo de que el sueldo no alcanza para un carajo, reconocido por los gorros gobernantes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre