En el ojo de la tormenta

"Toca pechar" se quedó parado un SAETA y dejó a gamba a muchos salteños

En horas de la tarde un colectivo de SAETA sufrió desperfectos mecánicos y complico el transito en avenidas Reyes Católicos.

Desde hace unas semanas que SAETA viene siendo protagonista en todos los medios de comunicación salteños, primero por accidentes, el cual tuvo una victima fatal y varios lesionados y en los últimos días por desperfectos mecánicos, por ejemplo, la unidad a la cual se le salió una rueda.

En horas de la tarde, según informó Todo Salta Noticias, vecinos denunciaron un aparente accidente de un colectivo de SAETA de la línea 5A, en plena avenida Reyes Católicos en dirección norte a sur y la avenida Juan B. Justo.

El cual minutos más tardes el medio a través de sus redes sociales confirmó que se trataba de un desperfecto mecánico y no de un accidente como se pensaba en un principio. El colectivo quedó completamente parado en mitad de la avenida Reyes Católicos.

Al lugar se hicieron presente trabajadores mecánicos de la empresa Ale Hermanos, el cual se pusieron a trabajar en la unidad, lo que llamó la atención que al momento de trabajar en el colectivo para que retome su recorrido, los trabajadores no señalizaron el lugar, siendo una de las avenidas mas transitadas por los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Choferes fracasados

    Quieren cumplir las 4 vueltas y ir a ver si la mujer le hace acá con migo jajjja

    Ver más

    Responder
  • Todos los que contratan

    Son simios con ropa, apenas hablan y tienen carnet trucho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante