Debate abierto

SAETA sostuvo que los estudiantes tienen un uso desmedido con el Pase Libre

La empresa de transporte público advirtió que muchos jóvenes están utilizando sus pases en horarios fuera de los habituales por la pandemia.

El retorno de las clases presenciales provocó más movimiento en el transporte público. Si bien esto es positivo en la integración de la "nueva normalidad" desde SAETA advirtieron que muchos estudiantes están haciendo un uso desmedido en el Pase Libre Estudiantil. 

Desde el inicio del ciclo lectivo a la fecha pudo observarse en las unidades de los distintos corredores del sistema de transporte de colectivos, el uso irresponsable del Pase Libre Estudiantil, señalaron desde el organismo. 

Una gran cantidad de viajes fuera del horario de clases fue detectada en el sistema, comportamiento que alertó respecto a la necesidad de advertir a los usuarios sobre el riesgo de contagio que implica un viaje en colectivo, agregaron. 

Actualmente continúa vigente de 7 a 8.30 hs la franja horaria prioritaria para escolares y grupos autorizados precisamente para garantizar el servicio cumpliendo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Lo mas logico es que al pase se le cargue un monto ficticio de acuerdo al plan de clases, el mismo se va descontando por cada viaje y si lo usan para otra actividad, problema del estudiante, no le alcanzara para llegar a fin de mes y tendra que pagar con una tarjeta comun como todo el mundo.

    Ver más

    Responder
  • PP

    que saeta se vaya a la mierda, todos los días y a cada momento ingreso a la pagina a buscar turno y no los otorgan, no me importa que me den de acá a dos meses, pero ni eso logro. Pero si tienen tiempo de andar quejándose.

    Ver más

    Responder
  • ok

    LO CORRECTO ES HABILITAR SOLO LOS DÍAS DE CLACES NADA MAS

    Ver más

    Responder
    • yo

      siempre fue de lunes a viernes el pase libre para escolar

      Ver más

      Responder
  • FEDE

    ALGUNOS TIENEN TALLER Y EDUCACIÓN FISICA EN DISTINTOS HORARIOS, COMO EXPLICA ESO...

    Ver más

    Responder
  • Me como un trava cada domingo por eso soy de Salta

    Hay que cobrarles doble a los estudiantes para que no vayan a educarse y trabajen de algo util.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante