Hacia Falta

SAETA lanzó el 4E una línea que conectará dos zonas claves: conocé el recorrido

El nuevo servicio de colectivos empezará a funcionar desde el próximo Miércoles.

Desde el miércoles próximo SAETA pondrá en marcha la línea de colectivos 4E, que unirá la zona de San Lorenzo Chico con el centro de la ciudad. 

Este nuevo servicio dará respuesta a la gran demanda habitacional y comercial de la zona cuyo crecimiento se vio potenciado en los últimos años requiere en la actualidad un servicio directo, sin transbordos. 

El itinerario de recorrido será mientras dure obra de Rotonda colegio San Pablo: Partida: Av. Finca Yerba Buena (altura ingreso B La Reserva) - Av. Finca Yerba Buena - rotonda Oeste Circunvalación Oeste - paso bajo nivel - Rotonda Este (Circunvalación Oeste) - Circunvalación Oeste - paso bajo nivel altura club Gimnasia y Tiro Rugby - Av. Perón Colectora con ingreso a Bº Grand Bourg - Av. Savio carril Oeste - rotonda (Av. Savio-Av. Libertador) - Av. Savio (carril Este) - Av. Perón - Dr. Luis Güemes - Av. Entre Ríos - Av. Sarmiento - Santiago del Estero - Zuviría - Av. Entre Ríos - Dr. Luis Güemes - Av. Arenales - Av. Perón - Circunvalación Oeste - ingreso a paso bajo nivel altura club Gimnasia y Tiro Rugby - Circunvalación Oeste - ingreso paso bajo nivel San Lorenzo Chico - Av. Finca Yerba Buena terminal de línea (Bº La Reserva).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • manu gome

    Y cuando una línea q una SAN LORENZO con EL NORTE DE LA CIUDAD huaico Mirasoles el parque monoambiente la UNSA CD judicial q son media hora de viaje entre dos coles q bajaría a solo 14 minutos

    Ver más

    Responder
  • Manuel

    Para cuando un recorido zona oesta acia las universidades

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    TRANSPORTE PARA AMIGOS DE POLITICOS Y POLITICOS, TODOS CASAS Y COUNTRY PRIVADOS NOMAS HDMP RATAS INMUNDAS...

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    No da abasto 4A de Sauce...recorre todo zona oeste alta...a tener en cuenta Saeta..

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Es mucho más rentable si el recorrido fuera hasta zona mercado art. y luego se dirija hacia zona de San José santa Lucia Atocha San rafael y así...hasta llegar al mismo destino.

    Ver más

    Responder
  • Pipom

    Y para el terra de sauce !!!!????

    Ver más

    Responder
  • Transporte

    Buenos y útiles comentarios. Que llegue a Saeta, Concejo, o donde deba llegar para que brinden más servicios a zonas que hoy ya están súper pobladas. Terminemos con eso de "los chetos". No nos olvidemos que los politicos no viven en zonas desfavorables. Viven en barrios privados y campitos. Es a los que administran nuestros fondos a los que debemos exigirle que dediquen el dinero al pueblo y no que usen todos los recursos provinciales para fines particulares.
    No es el chico que va al club al que hay que atacar, eso es de odio y resentimiento infundado. Ni sabe qué hace la cámara de diputados. Exijamos a la cámara que hagan las leyes, al goberndor que se ocupe con elementos de buena calidad, no de cuarta como las calles de adoquines que se están hundiendo. Todo berreta. Etc etc. Pelear a quién elegimos para eso. Ojo con la manipulación que los politicos hacen del pueblo para tenernos entretenidos en estupideces.

    Ver más

    Responder
  • FLORENCIA K

    YA TENGO MI SAETA LISTA

    Ver más

    Responder
  • San Lorenzo desesperado

    Para cuando una linea que haga unsa y zona norte con san Lorenzo por favor

    Ver más

    Responder
  • ale

    Angel, cuanta razon tiene tu comentario... la demanda es grandisima por la zona alta y baja de san lorenzo. la cienega tambien tiene mucha demanda y ni te cuento atocha... veo pasar la linea 8 de zona sur , con colectivos excelentes y con frecuencia que ninguno tiene necesidad de esperar una hora como en la mayoria de otras empresas. asi estamos, solo quejandonos virtualmente y no haciendo nada por nuestro derechos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante