No aguantan más

Paro de empleados del hospital de Cafayate: Sacaron el puesto sanitario de la Serenata 

Los trabajadores de salud tomaron la medida de fuerza porque denuncian falta de indumentaria y elecciones de cargos a dedo.

Trabajadores del Hospital de Nuestra Señora del Rosario, realizaron una protesta en el hospital en reclamo de una respuesta del Gerente, doctor Carlos Vargas.

"Lo que se exige es la indumentaria de trabajo que hace un año no se le entrega al personal, que se implemente el estatuto vigente para la designación de jefes, que no sea a dedo y se trate el nuevo ítem con referencia a un plus por productividad, que otros hospitales grandes están dando a sus trabajadores", comentó el delegado gremial de ATE en Cafayate, Cristian Haviar a Radio Cafayate.

Durante este jueves en las puertas del Hospital de Cafayate, se hizo una asamblea con los trabajadores en forma de protesta y luego se trasladaron hacia el puente del Río Chuscha y finalmente al predio de la Serenata para levantar el puesto sanitario del establecimiento.

 Haviar recordó que el Hospital de Cafayate aunque se diga que es público, cobra todas las atenciones que tiene por lo que recaudaría los suficiente para poder proporcionar ese incentivo que los trabajadores del hospital como el San Bernardo, por ejemplo, lo perciben.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Perfecto

    Está perfecto que no colaboren con la serenata, ni atender a nadie.Que realmente los políticos vean lo necesario que son uds.

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Ojalá se le acabe el curro de la serenata a los empresarios, se llenan de plata

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    ¡¡¡Muy bien!!!, no le aflojen, todos deberían hacer lo mismo, son los más sufridos

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Bien ahí que se bajen los sueldos los diputados y la jubilación

    Ver más

    Responder
  • Bien hecho!!!

    Laburan como esclavxs por 2 mangos para controlar borrachxos pelotudxs que van hacer quilombo. NO ATIENDAN!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante