Bronca en Tres Cerritos: delincuentes cortaron candados y se llevaron una moto del garage
El hecho ocurrió en barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta. La moto estaba guardada en un garage con doble seguridad, pero delincuentes lograron llevársela. La familia pide colaboración para recuperarla.
Un nuevo hecho de inseguridad generó bronca en la zona norte de la ciudad. A través de un mensaje enviado al celular de Que Pasa Salta, una familia denunció el robo de su moto ocurrido durante la noche en barrio Tres Cerritos.
Según relataron, el vehículo estaba guardado dentro del garage de su casa y contaba con doble candado. Sin embargo, los delincuentes se tomaron el tiempo de cortar las medidas de seguridad y se la llevaron sin dejar rastros.
"Nos robaron la moto anoche del garage de mi casa. Estaba con doble candado, pero se tomaron la molestia y el tiempo de cortarlos. Si alguien sabe algo serviría de mucha ayuda", expresaron con angustia.
Se trata de una moto de gran porte, color negro con detalles naranjas, que además tenía un baúl trasero colocado. La imagen del rodado ya comenzó a circular en redes sociales para intentar dar con su paradero.
Cualquier información: 3875 020009


es una moto medio difícil de esconder, raro che
Ver más