De mal en peor

Robo a Aguas del Norte: sacan los cables a los pozos y dejan sin agua a todos

Los pozos de Aerolíneas, Ceferino y Morosini fueron atacados entre anoche y la madrugada de hoy. Ya se logró restablecer el servicio en Villa Lavalle.

Una ola de robos y hechos vandálicos afecta a las instalaciones donde funcionan los pozos de bombeo que proveen de agua a distintas zonas de la ciudad. Esta vez, los afectados fueron los pozos Aerolíneas y Ceferino 1 y 2, donde desconocidos sustrajeron cables y rompieron el tablero eléctrico y el pozo Morosini, donde cortaron los cables pero no llegaron a llevárselos.

Por el robo en el Pozo Aerolíneas, ubicado en avenidas Paraguay y Bélgica, hay una afectación de servicio que afecta a los barrios 25 de Mayo, Villa Chartas, Policial (seccional F), Reyes de Bélgica, Costanera, Aerolíneas, Vialidad, Agua y Energía y Villa Esperanza. El servicio se normalizó al mediodía.

En tanto que por el robo en los pozos Ceferino 1 y 2, ubicados en la plaza del barrio Ceferino, hay un corte de servicio que afecta a Ceferino, Asentamiento Ceferino, Municipal y Hernando de Lerma. Se estima que la situación en esta zona estará normalizada a las 17 de hoy.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • a los negros no habria que darles nada...que se los provea la naturaleza como hacian sus ancestros coyas ....son unos hijos de puta ...se roban lo que es para ellos mismos .. en fin ...pais terminado

    Ver más

    Responder
  • TOPO

    A LOS LADRONES AVISARLES QUE PUEDEN ROBAR LOS CABLES EN EL GRAND BOURG .BARRIO LOS PROFECIONALES YA QUE AQUI NUNCA HAY AGUA PASARIAN DESAPERCIBIDOS.

    Ver más

    Responder
    • Si claro!

      Porque no te vas un poco a la mierda pedazo de pelotudo. Comentario tipico de imbecil.

      Ver más

      Responder
  • Simple

    Investiguen en las chatarreros esos son los que compran por dos mangos los cables robados

    Ver más

    Responder
    • Si investigaran alguna vez

      Creo que no son tan inteligentes de otra forma no habría tantos robos, nunca encuentran nada

      Ver más

      Responder
      • Gero

        hace tiempo atrás entrè a una chatarrera que estaba en la Zabala cerca de la Santa Fe, en un costado bien guilladitos estaban meta quemar cables

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante