Salteños de segunda

Rivadavia Banda Sur, el pueblo donde se inauguran obras pero no funcionan

Los vecinos están molestos con la gestión de Leopoldo Cuenca en la intendencia y aseguran que viven en un total abandono.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tuvieron que salir a las calles y mostrar su bronca para que les dieran una solución provisoria a la desesperante falta de agua, pero ese no es el único problema que enfrentan en su día a día. Es la realidad que viven los vecinos en Rivadavia Banda Sur, que están muy enojados con el intendente Leopoldo Cuenca por su paupérrima gestión. 

Según manifestaron a Que Pasa Salta, viven en "un abandono total" y con la promesa de soluciones que llegan pero sólo para la foto. 

Luego de cuatro días sin agua en sus casas y con temperaturas cercanas a los 40 grados, Aguas del Norte les envió un camión cisterna y una bomba usada para aprovisionarlos del líquido elemento, todo esto con la promesa de mejorar el servicio. Consideran que sería creíble de no ser por el listado de obras que no funcionan, pese a haberse inaugurado. 

"Tenemos el Registro Civil inaugurado, pero no funciona. La Terminal de Ómnibus inaugurada, pero tampoco funciona. La ruta 13, que conecta a La Unión con Rivadavia inaugurada, pero no esta terminada, y así", lamentaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante