Reventaron un vidrio de un SAETA y una nena terminó lastimada
Un pasajero se comunicó con el WhatsApp de Que Pasa Salta para contar el dramático momento que vivieron dentro de una unidad del corredor 8A.
Momentos de tensión y desesperación se vivieron este martes arriba de un colectivo salteño luego de que una de las ventanillas explotara repentinamente mientras la unidad circulaba con pasajeros.
El hecho ocurrió dentro de un coche del corredor 8A y fue reportado por un vecino a través del WhatsApp de Que Pasa Salta.
Según relató el pasajero, todo sucedió en cuestión de segundos y todavía no está claro qué provocó la rotura del vidrio.
Sin embargo, quienes viajaban dentro de la unidad sospechan que alguien podría haber arrojado una piedra desde el exterior, ya que consideran extraño que el vidrio haya reventado por sí solo.
La situación generó enorme preocupación porque justo al lado de la ventanilla viajaba una nena de aproximadamente 13 años.
Gran parte de los vidrios explotaron sobre ella y le dejaron astillas en el cabello, las manos y la ropa.
"Hola!! Les comparto este video, pasó hoy hace 5 minutos en un móvil 8A. El vidrio explotó, no se sabe bien la causa. En el asiento se encontraba una nena de aproximadamente 13 años, a quien le cayó gran parte de los vidrios dejándole astillas tanto en el pelo como en toda la ropa y en las manos", relató el pasajero que se comunicó con este medio.
Además, cuestionó duramente la reacción del chofer de la unidad.
"Al chofer se le tuvo que decir reiteradas veces que frene porque no escuchó nada y tampoco daba mucha importancia, muy inoperante de su parte", agregó.
Por el momento no trascendió si la menor debió recibir atención médica, aunque el episodio volvió a generar preocupación por hechos de inseguridad y vandalismo que muchas veces afectan al transporte público en Salta.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE QUE PASA SALTA
Recibí las noticias más importantes del día directo en tu celular. Información policial, tránsito, clima, política, espectáculos y todo lo que impacta en tu barrio.
Sigue el canal de Que Pasa Salta en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaCDmd15Ejy7R76joS13
Activá la campanita para recibir notificaciones y no perderte nada.
¿Tenés una noticia o querés comunicarte con nosotros?
Escribinos al WhatsApp de las Noticias: 3872190109


Denuncien al chófer.
Ver más
asi son de pelotudos8abc loschoferes de esa linea
Ver más