"Salta dejó de gastar más de $240 millones en atención medica para extranjeros"
El ministro de Salud de Salta, Federico Mangione, destacó en Que Pasa al Mediodía que: "Hemos demostrado con el correr de los meses que no nos hemos equivocado en el cobro de atención a los extranjeros".
En una entrevista exclusiva con Que Pasa al Mediodía, el ministro de Salud de Salta, Federico Mangione, destacó los resultados positivos del cobro por atención médica a extranjeros. Según sus declaraciones, desde que se implementó esta medida, la provincia logró ahorrar 240 millones de pesos mensuales, una cifra que fue redirigida a mejorar la atención de los ciudadanos argentinos.
"En el Hospital de Orán, donde teníamos la mayor cantidad de atención médica a extranjeros, llegamos a la conclusión de que dejamos de gastar 240 millones de pesos mensuales en atención a extranjeros y utilizamos esa plata para los argentinos", explicó Mangione.
El ministro defendió la medida asegurando que, con el tiempo, quedó claro que no se equivocaron al cobrar por los servicios médicos a los extranjeros. "Hemos demostrado con el correr de los meses que no nos hemos equivocado en el cobro de atención a los extranjeros", afirmó.
A través de esta estrategia, el gobierno provincial asegura haber logrado una mejora significativa en la prestación de servicios médicos para los salteños. "Hemos mejorado la atención médica en cada salteño desde que empezamos a cobrar la atención médica a los extranjeros", concluyó Mangione.


Exiho atencion gratuita. Como nosotros asemos en bolivia!!
Ver más
Caballeros: Argentina tiene obligacion de darnos salud gratuira a todos los Bolivianos!!!
Ver más
y espero que sigan asi eh implementando mas restriciones a los extranjeros y sino que se la pongas hdrmp
Ver más
SI TE LEVANTAS DE TÚ SILLÓN Y CONTROLA EL HOSPITAL PAPA FRANCISCO UN ASCO HACEN LO QUE QUIEREN AHÍ EN LA GUARDIA 12: 30 SE MANDAN A MUDAR LOS MEDICO, ENCIMA ATIENDEN DE MALAS GANAS HDMP...
Ver más
paga una obra social pobre de mierda
Ver más
Hay que cobrarles la universidad también.
Ver más
Van a contratar a los amigos con esa plata 10 enfermeros apretado en un centro de salud tomando mate
Ver más
Con razon estan pagando guardias a cientos de enfermeros amigos para pasear
Ver más
recién ahora se dan cuenta nuestros politicos de lo que nos sale mantener a esos delincuentes bolivianos con nuestro dinero??? veremos cuando vengan las elecciones
Ver más
Los centros de salud sin nada pero guardia para los amigos sentados tomando mate
Ver más
Esa plata fue para las guardias de los amigos para no hacer nada
Ver más