Salta
La segunda ola

En qué lugares de Salta quedarán suspendidas las reuniones familiares

Hay ciudades de la provincia con alto riesgo epidemiológico.

 En Iruya, Anta, Rosario de la Frontera y La Candelaria, las reuniones familiares y sociales, en los domicilios particulares se encuentran suspendidas conforme los parámetros dispuestos en el artículo 14, inc. a) del DNU N° 235/2021. Son departamentos considerados de "Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario

En los departamentos de la Provincia que sean considerados de "Riesgo Epidemiológico y Sanitario Medio", (Capital, Cachi, Cafayate, Cerrillos, General San Martín, La Caldera, La Viña, Los Andes, Metán, Molinos, Orán, Rivadavia, Rosario de Lerma, San Carlos, Santa Victoria; Chicoana, General Güemes, Guachipas y La Poma) hasta 10 personas conforme los parámetros dispuestos en el artículo 11, inc. b) del DNU N° 235/2021.

En cuánto a las reuniones en espacios públicos al aire libre no podrán superar las veinte (20) personas en los departamentos de alto riesgo.

En los departamentos de "Riesgo Epidemiológico y Sanitario Medio", dichas actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre no podrán superar las cien (100) personas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • macrista

    HAY QUE SUPRIMIR TODO TIPO DE REUNIONES FAMILIARES LO UNICO IMPORTANTE EN LA VIDA ES GANAR GUITA COMO LO HACE MAURICIO DESDE LA REPOSERA.

    Ver más

    Responder
  • ESCORPIO

    deberias sancionar a los empleados de la administracion publica (judicial, municipal legislativa y del ejecutivo) que hayan participado de alguna fiesta clandestina. y en su caso a los responsables de los menores que se encuentren en fiestas clandestina
    cuando tenga que pagar la multa y estar suspendido por 5 días como mínimo vas a ver como bajan los contagiados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta