Salta
Alerta por coronavirus

El fin de semana largo comenzó con irresponsabilidad al palo en Salta

La primera noche ya arrojó más de 500 infracciones a las normativas vigentes.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este será uno de los fines de semana más largos que tendrá el 2021. Con motivo de la celebración de Carnaval, el lunes y martes serán días feriados y, ante la posibilidad de que haya aún mayor relajamiento por parte de la población, se dispusieron más controles de seguridad en la provincia. La primera noche ya arrojó más de 500 infracciones a las normativas vigentes. 

El informe oficial publicado esta sábado revela que anoche se realizaron patrullajes en barrios y en puntos estratégicos, controles vehiculares y en comercios para dar cumplimiento a las normativas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

En ese contexto se labraron en total 547 actas de infracción por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones. Se infraccionaron a 7 comercios por incumplimientos y 2 fueron clausurados.

Tras el aporte de los ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 y patrullajes preventivos se detectaron 7 fiestas clandestinas en Orán, Cerrillos, Metán, Aguaray, Salvador Mazza y Joaquín V. González. Se realizaron las consultas judiciales correspondientes y se multó a responsables y concurrentes.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Seguridad se dispuso fortalecer el servicio integral de seguridad en toda la provincia a fin de trabajar por el orden público, la integridad de los ciudadanos, prevenir cualquier tipo de evento clandestino y evitar situaciones contravencionales o delictivas que atenten contra la seguridad y la salud pública.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JULIO

    QUE HACEN TANTO ASPAMENTO, (07) INFRAC CIONES EN UNA PROVINCIA DE ALREDEDOR DE (70) SESENTA LOCALIDADES NO ES NADA. AHORA YO PREGUNTO A TODOS LOS CONCURRENTES SE LES LABRO ACTA DE INFRACCION. COMO NO DICEN LA IDENTIDAD DE LOS PROPIETARIOS DE LOS DOMICILIOS Y DE CUANTO FUE LA MULTA APLICADA. PERO ESTA NOTICIA ASI DE LIVIANA CUESTA CREERLA- GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Si señooor ...

    A los borrachos hay que multarlos ! Despues matan gente y no pasa ni aca ! Cambien las leyes el q mata conduciendo en pedo tiene q ir a la carcel. Que paso con la triple apellido q mato al muchacho q estaba trabajando ? Nada.

    Ver más

    Responder
  • Libertario

    Como le gusta a este gobierno reprimir al pueblo

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Sos tan estúpido que si te tragaras un mosquito, tendrías más cerebro en el estómago que en el cerebro.

      Ver más

      Responder
      • Emilia

        Ha hablado el gaucho borrego

        Ver más

        Responder
        • El Gaucho Lunari

          Ya tenía que salir la lesbiana "indecisa" (no sabe qué concha quiere).

          Ver más

          Responde a @Emilia
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante