No es por ahí

Salteño quería entrar en la Policía y lo discriminaron: "Estás obeso"

El joven manifestó el momento que pasó a través de sus redes sociales.

Juan Manuel Palomino es un joven que manifestó en sus redes sociales lo que le pasó en la Policía. "Hoy fui discriminado por obesidad en la policía de Salta", comienza su relato.

"Me siento psicólogicamente depresivo, cuando hice lo posible y lo imposible por reunir los requisitos y para abonar los estudios. Soy changarin he lavado autos en vía pública, trabaje en talleres de vehículos, cortando pasto, hice plomería y albañilería", detalló el muchacho.

Asimismo, señaló que no tiene madre tampoco padre y vive en una villa con su hermano en la casa de su tía. "Me llamo Juan Manuel Palomino tengo 19 años. Tengo estudio secundario, no tengo antecedentes penales, hoy me siento perjudicado no es correcto me dijeron que soy gordo. Por eso no me dejan ingresar a la policía. Mientras que en la institución policial he visto policías más obesos y obesas que yo", agregó.

El joven pidio al Gobernador que haga respetar la ley para toda la institución policial no tan solo para los aspirantes.

"Yo que quiero ser alguien en la vida y tener un futuro; no cobro subsidio, ni planes sociales, quiero al jefe de policía haga cumplir la ley para todos los policías hombres y mujeres no es correcto que sea tan solo para los aspirantes y para mí", finalizó Juan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • capo

    Es uno de los requisitos, si no lo cumples no entras, así de fácil. Saludos

    Ver más

    Responder
  • el viejo vizcacha

    muchacho no te apabulles, quizá tu destino laboral está en otro rubro y al no ingresar en la policía te estás evitando algún problema grave en el futuro, hacé un test vocacional con una psicóloga para que te oriente que otra carrera puedes seguir, carreras hay varias, alguna te va a gustar

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Jjjj estudia. No entres a la policia. Busca otra cisa.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Cuanto pesa el ministro de salud Esteban, sera 150 kg, y donde esta la salud, para una nutricionista el ministro es un re super obeso, el 70 % de la policia de salta son gordos, para correr y alcanzar a un delincuente no le sirve la gordura, igual que la mujer policia la mayoria son gordas.

    Ver más

    Responder
  • GORDOS

    HAY UN MONTON DE POLICIAS RE-GORDOS! COMENZANDO CON EL MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD CORNEJO, PESA MAS DE CIEN! Y NADIE LO DISCRIMINO!JAJAJAJ!

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      lo que ocurre es que ingresan en la fuerza siendo flacos pero después engordan, en ese caso no pueden darles de baja sino que le dan licencia si tienen complicaciones

      Ver más

      Responder
  • POLICIA

    POR QUE LE PONEN TRABAS A ESTE MUCHACHO QUE QUIERE TRABAJAR. PERO NO LE PUSIERON TRABAS! A LOS POLIS GOLPEADORES, VIOLADORES, CHORROS, NARCOS! ETC.

    Ver más

    Responder
  • papa francisco

    Pobre Bolita kkjajajjaja

    Ver más

    Responder
  • mago

    dejate de joder chango no cumpliste el requisito y deja de llorar ahora que pensas que en cada institucion es de entrara y nada mas no cumpliste con los requisitos

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Yo creo que hay que darle una oportunidad. Quiere TRABAJAR, No pide un Plan.

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Si de entrada sos asi tu psicologia no va para cana anda a cortar calles es mas facil y te pagan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante