Salta
¡Atención!

Se reprogramaron algunos turnos para sacar la licencia de conducir: los motivos

Si bien los turnos son otorgados con anterioridad, en abril algunos tendrán que cambiar de día para tramitar la licencia de conducir.

En la jornada de hoy, desde la Municipalidad de Salta informaron que algunos turnos que ya fueron otorgados para este mes de abril sufrirán un pequeño cambio. Se trata de los turnos correspondientes al 16 de abril, Día de la Fundación de Salta, que será asueto municipal. Por lo que quienes tenían un turno deben atender a la reprogramación. 

Ese día es asueto municipal por celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Salta, por lo que los Centros Emisores no atenderán. Este viernes la Municipalidad de Salta informó que, los turnos otorgados para el 16 de abril se reprogramaron en virtud del asueto municipal por conmemorarse un nuevo aniversario de la Fundación de la ciudad de Salta.

Por Ordenanza municipal N° 9947 se dispone asueto esa fecha por lo que, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se resolvió trasladar los turnos de esa jornada para el lunes 19 de abril. De manera que los salteños que tenían programado ese día, deberán asistir con turno en mano el lunes siguiente.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rafita

    Como hacen para conseguir turno. Yo intento desde marzo sin resultado

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Realmente esta manga de vagos con Bettina a la cabeza se prenden en todas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante