Remises truchos en la mira: la cifra de vehículos secuestrados por AMT en Salta
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) ha puesto en marcha operativos intensivos para combatir el transporte público ilegal e irregular en la provincia.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) intensifica los controles en la provincia y secuestra más de 120 vehículos por serias irregularidades en el transporte público de pasajeros.
Se encontraron taxis truchos y remiseras ilegales que operaban sin la correspondiente habilitación, también remises y taxis habilitados que circulaban sin la documentación necesaria. Por otro lado también registraron vehículos que utilizaban la plataforma Uber de manera ilegal, ya que la misma no está autorizada en Salta, además de algunos colectivos que realizaban servicios de turismo sin la habilitación correspondiente.
Los controles se llevaron a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Salta. También se realizaron operativos en los municipios de Tartagal, Gral Mosconi, Orán, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Cachi, Payogasta, Cerrillos y Campo Quijano.
¿Qué medidas tomó la AMT?
- Se retuvieron un total de 115 vehículos que operaban de manera ilegal o irregular.
- Se infraccionaron 2 agencias de remises que no cumplían con los requisitos operativos.
- Se retuvieron 9 unidades que prestaban servicios especiales y obreros sin la correspondiente habilitación.
- Se labraron 17 actas en diversos controles de Punta de Líneas (servicio masivo metropolitano Saeta).
- Se retuvieron 3 colectivos del servicio interurbano y se labraron 21 actas del servicio masivo en el interior provincial.
Pero el auto es una propiedad privada. Es como una casa vos sos dueño de meter a quien se te cante
Ver más
a los taxis hay que inspeccionar tambien,algunos trabajan con UBER
Ver más
Las multas en su mayoria supera el millon, si se secuestraron 115 recaudaron mas de $115.000.000 y donde esta esa plata? jaja esto es una buena noticia?! la gente necesita TRABAJAR! vayan mejor y arresten a la gente que roba y mata! y a los politicos corruptos. SON UNA VERGÜENZA!
Ver más