Desquiciado

Para zafar de un control: Remisero trucho rameó más de 300 metros a tres inspectores

El conductor ilegal pasó un semáforo en rojo arrastrando a los tres inspectores de la AMT.

El 29 de diciembre, en Av. Tavella y Obispo Romero, el conductor de un remis ilegal se negó a que le retuvieran el vehículo y emprendió la huida atropellando a tres inspectores y arrastrándolos más de 300 metros. 

"Se detectó un vehículo que estaba haciendo transporte ilegal desde Villa Mitre hasta el dique Cabra Corral", relató por Fm Aries, Marcelo Ferraris, presidente de AMT, y continuó: "El conductor se negaba al secuestro, arrancó el vehículo, hizo marcha atrás a gran velocidad y se llevó 350 metros a tres inspectores".

Además, contó que el vehículo pasó un semáforo en rojo con los tres inspectores sobre el capó y frenó recién cuando se topó con otros automóviles parados en otro semáforo en rojo.

"Uno de los inspectores cayó del rodado por el costado, se le están haciendo estudios y tiene varias lesiones; los otros dos inspectores también están golpeados, pero en menor grado", indicó Ferraris.

Finalmente, el conductor del remis ilegal fue retenido hasta la llegada de la policía por limpia vidrios que estaban en la zona y observaron la secuencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che

    y esos que están frente a la terminal todo el dia voceando "Guemes" " Guemes", estan habilitados?, son legales???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante