AHORA

Largas filas en las puertas de ANSES: salteños buscan completar datos para cobrar el refuerzo

El bono de $18.000 está pensado para trabajadores informales, monotributistas sociales, y de las categorías A y B, y empleados de Casas Particulares.

En las oficinas de ANSES de calle Jujuy N° 43, una larga fila se puede observar, donde muchas personas afirmaron por el medio Multivisión que están esperando desde las 3 de la mañana para completar los trámites, que se extendieron hasta mañana, y recibir el refuerzo de $18.000.

Cabe recordar, que el bono de $18.000 está pensado para trabajadores informales, monotributistas sociales, y de las categorías A y B, y empleados de Casas Particulares, cientos de personas forman fila este sábado en las oficinas de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social).

En este marco, se recuerda que el refuerzo de ingresos de $18.000 se pagará en dos cuotas de $9.000, comenzará a abonarse a partir del 19 de mayo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • planerito de la villa

    aumenten planes ya no alcanzan ni pa la cerveza

    Ver más

    Responder
  • Triste

    Ver a la gente hacer cola por la lismona, en un País tan rico, echo mierda por los politicos!!

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Los extranjeros con d9ble nacionalidad aplicaron al beneficio y van a migracioes para completar la documentación...argentina un país generoso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante