Salta
Alerta por coronavirus

Salta sumó 227 casos nuevos de coronavirus y 13 muertos en las últimas 24hs

A la fecha, hay 136 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 41 con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que se notificaron 227 casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuales 205 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 22 definidos por criterio clínico epidemiológico.

La situación epidemiológica si bien está alta se mantiene estable. Las autoridades del COE piden que se siga insistiendo en las medidas de prevención para poder bajar la cantidad de contagios. En las últimas 24 horas se recibieron 364 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 34.638 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 30.845, lo que representa el 89%. Hay 136 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 41 con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 24hs se registraron 13 muertes. Es así que con estas cifras a la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1287. Y vuelve a preocupar la tasa de mortalidad de la Provincia, que se mantuvo alta durante toda la pandemia.

De los 227 casos de hoy, 125 son  de Capital, 24 de Metán, 14 de Rosario de Lerma, 13 de Chicoana, 10 de Orán, 9 de San Martín, 6 de La Viña, 4 Rosario de la Frontera, 4 de Güemes, 3 de San Carlos, 3 de Iruya, 2 de Santa Victoria, 2 de Cerrilos,  2 de La Caldera, 2 de Rivadavia. En tanto que Anta, Cachi, Guachipas, La Candelaria, tienen 1 cada uno.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El hincha

    Montaje como viene esta payasa tienen que engrosar los casos y las muertes me parece raro decian que estabamos bien y ahora somos un desastre, lo que quieren hacer es que el titere haga que volvamos a fase uno les conviene para seguir metiendo miedo y seguir con las restricciones. Sino mira CABA quintuplica a Salta y la llevan bien. Fin del relato...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Mientras el gobierno permita las clandestinas incluidas la de la Liga y la del Chaqueño.

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    La situación se Salta es de las peores del país, ni siquiera saben la cepa que circula y el hdp de Saenz se hace el boludo

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJA

    GIBIERNO VA ESPERAR QUE COLAPSE LOS HOSPITALES PARA RECIÉN REACCIONAR. HDP

    Ver más

    Responder
  • .

    Y los millones de vacunas?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y la fulana viene a "recorrer" el paupérrimo estado de la salud en Salta. El dogor y el enano peposaenz lamiendo las patas de la "ministra". Se ROBARON la dignidad de la gente, se ROBARON la guita, se ROBARON la seguridad, se ROBRARON las VACUNAS!!! HdMP!!!!

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Como dijo Alberto Fernández, se relajaron

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Esto es mentira , de que pasa salta en salta , no hay contagiados ni muertes, mi gobernador tiene razón, aguante Gustavo Saenz

    Ver más

    Responder
  • Operación Respiradores de la Muerte

    Funcionario/ Ché mañana llega la Bichoti hay que montar la escenografía del holocausto. Func2/ Mañana de dos subiremos a 14 los muertos. Func1/ ¿De dónde lo sacaron? Func2/ Nuestros estadistas siempre tienen algunos de la semana pasada

    Ver más

    Responder
  • redactor idiota

    DIGANLE AL REDACTOR Q NO SE OLVIDE QUE EL TITERE PERDIO CON EL DICTAMEN DE LA CORTE. !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta