Bandera blanca

Vecinos de Cornejo levantaron el piquete en la ruta 34 y hay tensa calma

Reclaman que la Provincia los reconozca como municipio autónomo.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tensa calma. Luego del piquete que realizaron ayer sobre la Ruta Nacional Nº 34, los vecinos de la localidad de Coronel Cornejo levantaron el corte que ayer provocó caos vehicular a la espera de una reunión con funcionarios del Gobierno provincial. Reclaman ser reconocidos como municipio autónomo y dejar de depender de General Mosconi.

Según publicó FM Alba, pasado el mediodía se aguardaba el arribo del secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, para dialogar con los manifestantes que pretenden que se apruebe el proyecto de ley que ingresó a la Cámara de Diputados de la Provincia.

Como propuesta alternativa al proyecto de los legisladores del Frente para la Victoria, el Concejo Deliberante planteó la posibilidad de que Coronel Cornejo elija un delegado mediante sufragio y que se cree una cuenta bancaria para la administración de dicha delegación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Como primer intendente se lo damos a Isa que quiere cualquier cargo.

    Ver más

    Responder
  • vuelvan en el próximo gobierno

    SON MAS DESHUBICADOS QUE ACEITUNAS EN PANDULCE DE NAVIDAD. LOS CORNEJOS ESTAN EN CRISIS Y UNOS CHOTOS EMPRESARIOS CHOLOS DE ALLA QUIEREN HACER LA REPUBLICA DE LOS CORNEJO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante