De terror

El aterrador mensaje que recibió una salteña y que la dejó helada: "Voy por vos"

La mujer se asustó y preguntó en las redes sociales si alguien conocía al usuario que la amenazó por no venderle el celular.

Salteña ofreció un celular para vender por las redes sociales y terminó sufriendo una amenaza de muerte. Como el producto ya había sido adquirido por otra persona, un usuario se enojó y le escribió barbaridades. "¿Sigue estando disponible? Dámelo o te va a ir mal. Sé dónde vivís así que atenete a las consecuencias", advirtió el sujeto.

No conforme, el degenerado siguió con las amenazas y escribió: "No sabés quién soy yo, así que mejor cuidate. Soy un sicario así que cuidate. Voy por vos a menos que me des el celular. Voy por tus hijos si no me lo das. Esperé mucho tiempo, mejor damelo".

Asustada, la damnificada compartió la captura de la amenaza y preguntó si alguien lo conocía. "¿Alguien sabe quién es este tipo? Ni lo conozco y me sale con esto", manifestó la denunciante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Termina la primaria primero, si sabe ni escribir. Sicario de la chota debe ser.

    Ver más

    Responder
  • Sin dudas ...

    Es un pobre pelotudo a cuerda ! Un gordito cagon q escribe huevadas. Este de sicario tiene poco ! Se hace la caca si lo ve al duende a la siesta. Jajajaja !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante