Muy preocupante
Le aflojemos al relajamiento: Salta, la provincia con mayor crecimiento en la duplicación de casos
Especialistas insisten con un eventual rebrote. Los números avalan lo dicho por los profesionales.
Salta es la provincia con mayor porcentaje de letalidad (4,7%) de la Argentina y la que ha tenido un mayor crecimiento en la duplicación de casos (141%). El dato fue compartido por el periodista Agustín Gómez Augier y preocupa mucho.
Es que el relajamiento de los salteños en los últimos días se ha percibido en las calles pese a que a cuentagotas pero de manera preocupante comenzar a conocerse nuevos casos.
Ya en países de Europa tuvieron que volver a virtuales fase 1 porque el rebrote ya llegó y en el país se especulaba con que el rebrote llegaría por abril aunque no hay que descartar un rebrote semanas o meses antes.
Se tomaron medidas en torno a las fiestas de Navidad y Año. Habrá que ver si los salteños cumplimos.
El virus no existe. Solo buscan que se hagan vacuna o lo y la gente valida creyendo en el virus. Como dice un refrán las ovejas necesitan ser domi asas y cuando no son dominadas hay que sacrificarlas
Ver más
Esa es la misma gente que después dise que el sistema de salud no sirve que el gobierno no hace nada que deja morir al pueblo .
Ver más
Porque hablan de la gente los planeros y que le dan plata para que se llene el centro abran los ojos los que presionan son los COMERCIANTES Y lSUPERMERCADOS Y todos aquellos que no pudieron ganar dinero como el año pasado y ojo no presionan porque se están muriendo de hambre o para pagarles a los empleados he sino que no pueden ir de viaje o cambiar su auto cero por eso estamos así la gente se queja de los que no tiene que quejarse y a los que ganan siempre nunca
Ver más
uno trabája para gánar guita a los vgos se la regálan facil
Ver más
cerrá el oyo vo seguro so planera
Ver más
Si depende de cada uno pero cuando no tenes para comer tenes que salir a conseguir la moneda no solo es el covit también hay hambre la plata no te alcanza para nada.
Ver más
sigan con planes mérendeross caja navideña a los vagos y el centro lleno
Ver más
la gente no entiende mas el gobierno libera todo igual a covid
Ver más
TODOS LOS PELOTUDOS EN FACEBOOK DE ASADO Y JODA.
Ver más
AAAHHH
Ver más
Que tristeza que la gente no entienda que depende de cada uno!! de la solidaridad y responsabilidad social! por otra parte no hay control ni actividad de prevencion del gobierno, el otro dia vi la gente de la municipalidad, pero solo pasean. No hay nadie que pertenezca a un organismo del estado que cuando vea aglomeraciones en los negocios, tenga autoridad para pedir distanciamiento social. No entiendo una parte que se llama estado sabe que se viene otra bola de nieve encima y no hace nada para evitarlo si, los perjudicados vamos a ser todos
Ver más
no entiemde por qué siguen dando plata y llenan el centro
Ver más