Con el profe, no

Quieren desalojarlo del lugar en donde vivió 20 años con su hijo discapacitado

El profe Gramajo vive un momento angustiante. Soportar las consecuencias de la enfermedad de su hijo y la falta de comprensión lo llevaron a un paso de terminar en la calle.

Roberto Gramajo, conocido por muchos como el "profe", es periodista deportivo y papá de Carlos, un joven que es paciente psiquiátrico y hoy atraviesan un momento difícil. Por medio de su cuenta de Twitter contó que recibió una orden de desalojo en el departamento que alquila hace 23 años. Esta situación desesperante lo llevó a confesar lo que vive a diario y las críticas que lo terminan agobiando aun más. 

De acuerdo a su relato, su hijo al padecer una discapacidad lo lleva a protagonizar escenas violentas que terminan repercutiendo en la vida de los vecinos en donde comparten edificio. 

"No voy a negar nada de lo que ellos digan porque la pasan muy mal, a pesar de nuestro esfuerzo. Insulta a vecinos con palabras terribles. En las redes sociales igual, a cualquier amigo de amigo. Llama a mis trabajos solo para insultar y así he perdido varios empleos. Nada de nada ha resultado", expresó.

En este sentido, detalló que junto a la madre del joven deambularon por todo el país y también por otros países para tratarlo, y pese a estar medicado, nunca le resultaron los psicofármacos que le recetan. "En lo único q voy a desmentir a vecinos es q Carlitos no esté medicado", aclaró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CACHO

    Gramajo deja de usar a tu hijo y hacete cargo

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Y no queda otra que sacrificarlo

    Ver más

    Responder
    • Jazmin

      Siendo amiga de la familia que vive al lado, se que ese chico amenaza constantemente con violarla, ejerciendo violencia contra ellas. Pateando la puerta y diciendo groserías. Es su tortura diaria. Hay que oir todas las campanas!

      Ver más

      Responder
  • TEMPO MALTOQUE

    Debe ser internado. No puede vivir en un departamento. Los ciudadanos trabajan, tienen derecho a descansar. Nadie intenta discriminarlo, pero no es racional ni justo que se ampare en su discapacidad para torturar al vecindario cotidianamente.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Venga a vivir a barrio sarmiento ahi lo van a domesticar .al chacho de su hijo.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Con una cagada como para perro huevero se calma, pero bueno, son todos modernos

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    SÁQUENLO CAGANDO.. ES INCOMPORTABLE YA

    Ver más

    Responder
  • Salta la risa

    hay que darle una mano al profe, es un tipazo

    Ver más

    Responder
  • y si...

    los vecinos no tienen obligación de soportar a un tipo así por mas que sea discapacitado, ese profesor no se pone en lugar de ellos. Que alquile en el campo o lejos de la gente

    Ver más

    Responder
  • Q alguien lo diga

    Que se vaya a soli , ahi nadie lo va a joder, y al vago lo van a educar

    Ver más

    Responder
  • CRISTINA KIRSCHNER

    Hay planes para todes!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta