Los afortunados

Quiénes no trabajarán mañana en Salta: tendrán feriado largo

Conocé quiénes podrán quedarse en casa. También podrán hacerlo el viernes 31.

En el marco de la víspera de Nochebuena, se conoció qué salteños tendrán asueto este 24 y 31 diciembre. Varios trabajadores podrán estar en su casa preparando todo para la cena.

A través del decreto 1077/21, Provincia decretó asueto por "posibilitar el acercamiento de aquellas personas que por diversas causas se domicilian lejos de su núcleo familiar", considerando que estas fechas "constituyen tradicionalmente motivo de celebración y reunión de familias que habitan no sólo en nuestro territorio sino también en otras provincias".

Por otro lado, la Municipalidad de la ciudad de Salta por medio del decreto N° 0488 decretó que no habrá atención en el Centro Cívico Municipal. La atención normal se retomará el lunes 27 y el 3 de enero.

Finalmente el Concejo Deliberante de Capital estableció por Resolución de Presidencia N° 94 asueto para todo su personal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO HONESTO

    ME HACE ACORDAR A LOS POLITICOS,POR EJEMPLO EL SENADOR EMILIANO DURAND , DIPUTADOS,ETC,ETC, QUE REGRESAN EN ABRIL 2020, MIENTRAS TANTO IGUAL COBRAN SUS SUELDITOS !!!

    Ver más

    Responder
  • Sherlock

    Y el bono??? cómo te haces el dolor no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante