Salta
Atención salteñas y salteños

La nueva medida que rige desde hoy en los Saeta: mamás y papás festejan

Para ello deberán ir acompañados por un mayor responsable y contar con un papel impreso si o si.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una de las últimas disposiciones del Comité Operativo de Emergencias, que acerca a Salta la normalización de actividades, es la habilitación para que los menores de edad puedan volver a viajar en los colectivos de Saeta. Eso si, con algunas limitaciones ya que sólo podrán hacerlo por dos motivos: una es para asistir a clases de apoyo y para turnos médicos. 

Según detalla el comunicado, los menores de edad podrán viajar en las unidades de las distintas líneas para trasladarse a instituciones médicas tanto de la salud pública como de la privada. Para ello deberán ir acompañados por un mayor responsable y contar con el turno médico impreso o en imagen en el celular.

Al subir a los coches deberán presentar su DNI, la tarjeta SAETA para el pago del pasaje y el turno médico en el que conste el nombre del menor que será atendido por el profesional de la salud, el día y la hora del turno.

Cabe destacar que en todos los casos deberá respetarse la franja horaria acordada para la atención médica, es decir que si el turno fue previsto para la mañana no tendrá validez para viajar en horas de la tarde o la noche. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Aldo y tu mina sabe leer jajaja

    Ver más

    Responder
  • Pingorcho

    JAJAJA, eso no pasa, los pendejos suben igual

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    Y DESDE CUANDO LOS CHOFERES HACEN DE CANAS.. HAY VARIOS QUE NO SABEN NI LEER...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta