Atención salteñas y salteños

Vuelta a clases: ¿los chicos pueden viajar en Saeta con su mamá o papá?

Este mediodía se conoció el protocolo que se aplicará desde el próximo lunes en todo el área Metropolitana.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Finalmente este jueves se dio a conocer el protocolo que se aplicará en las unidades de transporte público de pasajeros Saeta, a partir del próximo lunes 1 de marzo, cuando inicie el ciclo lectivo 2021 con clases presenciales. Una de las preguntas que más se repitieron es si los y las estudiantes pueden ser acompañados por su madre, padre o tutor en los colectivos. 

El anuncio oficial marca que los estudiantes podrán viajar con un solo acompañante en caso de que sea realmente necesario. El objetivo principal es evitar que colapse el sistema y se produzcan inconvenientes. 

En el comunicado se detalla además que el transporte público de pasajeros será de uso exclusivo, en la franja horaria de 7 a 8.30, para alumnos, maestros, directivos y personal de las escuelas. También se incluye a los trabajadores esenciales de salud y seguridad que utilicen el colectivo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adriana de Quijano

    Ese Título que dice mujer de Campo Quijano baja de peso.....es mentira, en nuestro pueblo no vive esa persona y si ves las imágenes, no hay ni algo parecido al Portal de los Andes, a mentir a otra parte. Yo vivo toda mi vida en Campo Quijano. No coloquen a mi pueblo en publicaciones falsas.

    Ver más

    Responder
  • ATCN

    Y los horarios para el turno tarde no dicen nada en esta nota q acaso a la mañana nada más van los chicos al escuela

    Ver más

    Responder
  • carmen

    ciudadano lee todas las noticias. Pueden ir con un acompañante. Los del secundario que entran a las siete los dejarán subir seis y treinta?

    Ver más

    Responder
  • Y A LA SALIDA???

    Y A LA SALIDA??? ahí ya vuelven todos amontonados? y los chicos que van a la tarde? van mezclados con la gente? Medida a medias.

    Ver más

    Responder
    • juan

      TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS. LO QUE PASA QUE LOS CRANEOS QUE PIENSAN ESTAS MEDIDAS TIENE A SUS HIJOS QUE LOS DEJAN Y LOS TRAEN A LA CASA. UN DESASTRE ESTOS DEL COE Y DE LA AMT
      ....IMPRESENTABLES

      Ver más

      Responder
  • La solución

    Cada chico debe ir a la escuela de su barrio. Y problema solucionado. No hay que pensar mucho no??

    Ver más

    Responder
    • La maestra pepinga

      Vos si que sos pelo tudo.

      Ver más

      Responder
  • EL CIUDADANO

    A VER QUIEN MIERDA ES EL COE, XQ MI HIJA ENTRA A PRIMER GRADO Y ACASO PRETENDEN Q LA MANDE SOLA? POLITICA Y ANALISIS ERAN LOS DE ANTES UDS NO SIRVEN INUTILES!! AH CLARO PERO COBRAN JUGOSOS SUELDOS HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante