Intendentes ricos, pueblo pobre

Quién reemplazará a Méndez como intendente tras el escándalo

El "patrón del norte" se tomó licencia y es probable que no vuelva más al cargo ya que el martes se votaría su destitución.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer el Senado provincial dio media sanción al proceso de intervención del municipio de Salvador Mazza, luego de que su intendente Rubén Méndez fuera imputado por enriquecimiento ilícito, entre otros delitos. Hasta que se decida quién será el interventor, el municipio quedó en manos de la presidenta del Concejo Deliberante, María Esther Valdiviezo.

La flamante jefa comunal tomó juramento el jueves por la tarde. Fue ella quien denunció a Méndez a través de la web en la Procuración General de la Provincia, que derivó la investigación judicial con las consecuentes imputaciones y allanamiento. 

"Se reunieron en sesión y aprobaron la licencia al intendente y asumió María Ester Valdiviezo. Los concejales no quieren la intervención porque viene gente de afuera y ya tenemos malas experiencias con la anterior intervención en la que estuvo Mercedes Junco, o bien que designen a alguien de Salvador Mazza", informó a Nuevo Diario, el periodista Raúl Costes.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    Propongo a Jalit. Roba a montones y nadie le hace nada xq es inteligente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante