Atención
Quién fue la primera bebé del 2025 en Salta
Salta dio la bienvenida al 2025 con el nacimiento de su primera bebé en el hospital San Vicente de Paul de Orán.
El año 2025 comenzó con alegría en Salta con el nacimiento de la primera bebé de la provincia, a las 00:19 en el hospital San Vicente de Paul de Orán. La niña, que pesó 3.300 kilogramos, nació por parto normal, y tanto ella como su madre, María Emilia Román, de 40 semanas de gestación, se encuentran en buen estado de salud. La familia es oriunda de la comunidad Tres Palmeras de Pichanal.
En la capital salteña, el primer nacimiento se registró a las 8:17 en el hospital Público Materno Infantil, donde también nació una niña, Olivia. La madre y la bebé se encuentran en perfectas condiciones.


Las planeras paridoras no dan tregua en Salta.
Ver más
Me cago en oran, malditos nacimiento
Ver más
Un marron... Típico.. paren como conejos
Ver más