Todos sabían y nadie hizo nada

El changuito que terminó en el hospital sufría bullying en el colegio

La madre del menor se enteró de la agresión por su hijo. "Me insultaba y decía 'ojoroso'", expresó la víctima. La directora reveló que habrían más víctimas de bullying.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Pudo haberse evitado pero ninguna autoridad del establecimiento demostró interés. Nuevamente un menor de edad fue víctima de bullying dentro de un colegio salteño. La víctima terminó en el hospital ya que su agresor lo trompeó hasta desfigurarle la boca. Desde la dirección confirmaron que estaban al tanto de los ataques ya que este joven no sería el único agredido.

El violento hecho ocurrió en la Escuela de Comercio Nº 5008 "Martín Miguel de Güemes" (Ex Nº 9) de la localidad de Embarcación. La madre del menor contó como fue que se enteró la pesadilla que vivió su hijo.

"Me llamaron del colegio para decirme que mi hijo estaba accidentado. Tiene todo partido. Los preceptores me dijeron que al agresor no es el único que hace estas cosas, sino que hay más casos de violencia en el establecimiento. Pudo haber matado a mi hijo, para que sepan el médico me dijo que mi hijo tendrá que hacer reposo por 23 días", expresó la mujer a UVC Canal 10.

Ahora, cuando los periodistas le consultaron a la víctima como fue que ocurrió el ataque, el joven dijo:

"Fue hasta la planta alta donde comía un sándwich. Me trompeó y quedé inconsciente. No es la primera vez que pasa. Siempre me insulta en la calle diciéndome 'ojoroso'", balbuceo el muchacho. 

Mientras los colegas se encontraban hablando con la madre del menor dentro Hospital San Roque, una docente que formaría parte del directorio del establecimiento reveló que suspendieron al agresor y que también hay varios casos de violencia dentro del establecimiento.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Las Docentes son tan HDMP y VAGAS Q solo se dedican a cobrar su sueldazo y se cagan en los alumnos. Son unas asquerosas de mierda por eso de vez en cuando "cobran" ellas tambien y bien merecido lo tienen.

    Ver más

    Responder
  • coca y bica

    en los tiempos de antes los docentes agarraban a reglazos y cocachos a los pendejos y los padres respetaban ese accionar

    Ver más

    Responder
  • el brian

    que generacion de m... se ofenden por cualquier cosa y encima no pueden ni defenderse solos, cag@lo a trompadas y ves que no jode mas

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Así son en todos lados en la Eva perón de castañares lo primero que hacen las maestras tratarlos a los chicos de mentirosos y problemáticos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante