Salta
¡Qué suerte!

Quién es el salteño que ganó el Quini 6: estaba sin trabajo y desesperado

En el último sorteo del juego de azár se llevó un premio cercano a los $50 millones. Contó qué hará con todo ese dinero.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hace algunas horas vivía días de angustia e incertidumbre por la situación económica, pero eso cambió tras el sorteo del juego de azár conocido como Quini 6. Nos referimos al salteño que resultó ganador de una fortuna cercana a los $50 millones al acertar los 6 números antes que otros apostadores. 

Este jueves se conocieron más detalles sobre esta persona afortunada. De antemano se sabía que vive en la localidad de Apolinario Saravia (departamento de Anta). Ahora se reveló que es un trabajador de la construcción que había quedado desempleado

Según trascendió, no estaba pasando por su mejor momento laboral y económico. Había dejado de apostar por la falta de dinero y su última boleta la compró hace 10 meses atrás. Su familia insistió con que probara suerte otra vez y él confió en sus números preferidos.  

El hombre, de 42 años, piensa construirse una vivienda propia con la plata que ganó y además espera que se termine la pandemia del coronavirus para realizar un viaje por el mundo ¡FELICIDADES!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Laura

    Dios te iluminó no hay duda,bendiciones!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pupulox

    Compra tres novillos y hace un asado comunitario, lo reparti a cada familia humilde del pueblo

    Ver más

    Responder
  • caschi lanudo

    felicitaciones, de onda digo que alguien honesto le asesore como utilizar el dinero de forma inteligente y con precaución para que pueda conservar e incluso acrecentar el monto pues ocurrieron muchos casos en que las personas que reciben de repente una enorme cantidad pueden marearse y empiezan a gastar indiscriminadamente comprando lo que ven sus ojos y cuando menos lo piensan están como al comienzo teniendo que volver a laburar para llenar la olla, que lo disfrute con alegría

    Ver más

    Responder
  • Vanesa

    Que alegría ? es ver una noticia de estás me pongo muy feliz que sepa disfrutar Dios te iluminó en este momento tan desesperante. Suerte ?

    Ver más

    Responder
  • Queteimporta

    Son todas mentiras .

    Ver más

    Responder
  • Lucrecia

    Qué lo disfrute y lo cuide, invierta bien, porque en nuestro país la vida es una timba.

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Felicidades amigo que lindo la suerte que tuvo disfrute del premio

    Ver más

    Responder
  • TATI

    YA ESTAN LOS COMENTARIOS PELOTUDOS Y ENVIDIOSOS . FELICIDADES AMIGO EN BUENA HORA DIFRUTE EL DINERO

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Putas drogas y chupa. Obvio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta