Un caos

Organizaciones cortaron otra vez el centro salteño: pedían planes de 40 mil pesos

Los manifestantes realizaron diversos pedidos como internet en comedores y merenderos y un piso salarial de $40.000 para trabajadores desocupados.

Otra vez la ciudad de Salta tuvo una mañana complicada con calles cortadas por organizaciones sociales que marcharon para entregar petitorios en el Ministerio de Educación de la Provincia y en la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación, ubicado en Deán Funes y General Güemes.

Referentes entregaron un petitorio de conectividad para los hogares con ingresos económicos precarios, así como también para comedores y merenderos ya que estos espacios, muchas veces, además de alimentos, brindan contención a los niños y niñas que allí concurren.

A su vez pidieron contar con acceso a internet en los comedores para continuar con las clases online si es que la segunda ola vuelve a aislar a todos los niños. 

Luego los manifestantes se trasladaron por calles céntricas hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación, delegación Salta. Allí, otro petitorio fue entregado, esta vez, solicitando un salario mínimo de $40.000 para trabajadores desocupados.

Finalmente, la masiva movilización se dirigió a Plaza Nueve de Julio para culminar la jornada con un acto, informó Fm Aries. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Gobierno de mierda que no toma medidas para que estos delincuentes si cortan la calle vayan detenidos. Todos y todas meta tintura y faso. Dan asco!!!

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Y si ponemos un gobernador?

    Ver más

    Responder
  • Planero solidario

    Me adhiero al pedido. Que laburen los giles, como siempre.

    Ver más

    Responder
  • Hdmp Org. Sociales

    Y la justicia? Estos le cagan la vida a todos las personas y nadie hace nada!!!

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Si tiras una pala salen todos corriendo

    Ver más

    Responder
  • carlos

    viva la pepa a estos vagos de mierda se le ocurrio poner el precio de los que quieren ganar sin hacer nada, ponganlon aunque sea a limpiar burro por el culo, y la policia le tendrias que cagarlo a palo,MAMARRACHOS

    Ver más

    Responder
  • emi

    SALARIO minimo de 40 lucas????, la negrada esta esta cada vez peor!!!!

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    YUTOS VAGOS, ANTIPATRIA, PAJERAS Y PUTAS CON 500 HIJOS, vayanse a la reputa madre que los parió. Los que si nos levantamos a trabajar y a mantener yutos, putas y sus hjijos futuros chorros, los queremos ver muertos!!! Y éstas ratas mantenidas votan, y votan a la puta korrupta!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • xxy

    Piden ellos como pidieron sus padres y abuelos, asi pediran sus hijos y nietos y viviran de arriba. El resto son los giles que se desloman para mantener a esta plaga junto a los politicos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante